Mamá de Belinda rompe el silencio sobre el romance de su hija y esto es lo que espera de Nodal

facebook

twitter

whatsapp

Email

Doña Belinda Schüll habló por primera vez sobre cómo ha sido la convivencia con su yerno

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A poco más de ocho meses del intenso romance que viven Belinda y Christian Nodal, quienes ya hasta se juraron amor eterno en un romántico ritual, la mamá de la cantante, doña Belinda Schüll rompió el silencio sobre la relación de su hija y soltó la lista de expectativas que tiene sobre su yerno.

Doña Belinda Schüll fue captada por la prensa en unos de los eventos de la candidatura a diputado de su hijo donde destapó que lo único que espera de ese noviazgo es ver a la cantante de 'Amor a primera vista' y 'Luz sin gravedad' sea feliz.

“Lo único que yo quiero es que Belinda sea feliz, que la cuide, la proteja, que sea feliz, sea un gran caballero”, compartió.

La mamá de Belinda e Ignacio Peregrin Schüll destacó que su familia tiene muy claras las expectativas alrededor de la relación que fue confirmada por los cantante en agosto de 2020.

“Nosotros nos fijamos aquí, en el corazón, esto es lo más importante, lo demás como dice la biblia es añadidura. Un gran corazón, un gran ser humano y eso es lo que hace la felicidad”, destacó.

Habló de lo romántica que siempre ha sido la actriz, quien actualmente se encuentra grabando una serie en España, y agregó que con el poco tiempo que ha podido convivir con su yerno ha podido notar que es buena persona.

“Mi hija es una romántica, desde bien chiquita es romántica y femenina, lo único que quiero es que la haga muy feliz. Es un gran muchacho, muy sencillo, veo que se quieren mucho”, compartió.

Belinda Schüll no tuvo más que buenos deseos para la pareja con la que espera pasar más tiempo cuando regresen a México: “No me ha dado tiempo de vivirlo, porque están allá y yo aquí, pero próximamente termina la serie en mayo y vamos a hacer grandes cosas en familia. En Navidad tuvimos la oportunidad de estar juntos y nos llevamos muy bien, todo el tiempo estamos oyendo música. Que es una parejaza, claro que sí; que van a ser muy felices, no lo dudo; que todos somos muy románticos, claro que sí”.