Emilio Osorio y Mane de la Parra lanzan nueva canción y crean divertido challenge

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los cantantes lanzaron el tema “Es una Locura”, que forma parte de la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’

Tras el éxito de la telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’, Emilio Osorio y Mane de la Parra lanzaron un nuevo tema musical.

Los actores y cantantes lanzaron el tema 'Es una Locura', canción en la que las voces de estas estrellas se fusionaron al ritmo del género tropical.

Luego de presentar esta canción en plataformas digitales, rápidamente los fans de los actores la utilizaron para realizar un nuevo challenge, el cual consiste en realizar una coreografía.

Este nuevo reto también es replicado por algunos famosos como Eva Cedeño, Lambda García, Cynthia Urías, entre otros.

El estreno forma parte de la nueva telenovela ‘Qué le Pasa a Mi Familia?’, historia protagonizada por Mane de la Parra y Eva Cedeño. Este melodrama se transmite de lunes a viernes, por Las Estrellas a las 8:30 de la noche.

‘Qué le Pasa a Mi Familia?’ es una historia que cuenta la vida de ‘Luz Torres’ (Diana Bracho), una mujer viuda que dedica su vida a sacar adelante a sus tres hijos.

Esta producción de Juan Osorio cuenta con las actuaciones de: Gonzalo Peña, César Évora, Julián Gil, Rafael Inclán, Wendy de los Cobos, Gaby Platas, entre otros.