Mane de la Parra reacciona a compromiso de Maite Perroni y Andrés Tovar

A través de redes sociales se puede ver el inesperado mensaje
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @maiteperroni y @atovarp
Ex de Maite Perroni responde a compromiso de la ex RBD con Andrés Tovar
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La euforia y conmoción que provocó el anuncio del compromiso de Maite Perroni y Andrés Tovar luego de más de un año de relación continúa en redes sociales donde aún se leen mensajes nuevos con felicitaciones para los futuros esposos.

Sin embargo, entre el mar de comentarios que la pareja ha recibido desde el pasado 12 de septiembre en su romántica publicación destaca la inesperada respuesta del ex novio de la intérprete de 'Lupita' en 'Rebelde', nada más y nada menos que Mane de la Parra.

El protagonista de 'Corona de Lágrimas 2' se sumó, con cariño, a los buenos deseos para Maite Perroni y Andrés Tovar por su próxima boda con palabras que dejan ver la buena relación y estima que existe entre ambos.

Enhancement
Instagram: @maiteperroni
Mane de la Parra responde a compromiso de Maite Perroni

"¡Amor siempre para ustedes mi Mai! ¡Felicidades les deseo todo lo mejor del mundo!", se lee entre en mar de comentarios que también dejaron estrellas como Flavio Medina, Michelle Renaud, Christian Chávez, Consuelo Duval y Polo Morín.

Fue en 2010 que Maite Perroni y Mane de la Parra vivieron su historias de amor, misma que terminó un par de años después con un cariño y respeto de por medio que siguió con los años y que ha quedado evidenciado cada que les pregunta sobre esta etapa.

"Mane de la Parra y yo nos despedimos con amor de la historia que hemos compartido, ahora cada quien seguirá su propio camino… Les agradecemos de antemano su respeto y apoyo", fue el mensaje con el que la ex 'Rebelde' anunció su separación.