Maite Perroni y Mane de la Parra mantuvieron un fugaz romance hace poco más de 10 años.

Agencia México

Mane de la Parra defiende a Maite Perroni tras difamaciones: “Es una reina de pies a cabeza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor y cantante emitió un contundente mensaje en redes para defender a su exnovia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Maite Perroni fuera señalada como la tercera en discordia en la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar, uno de los primeros famosos que salió en defensa de la actriz fue Mane de la Parra.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el protagonista de ‘Qué le pasa a mi familia?’ lanzó un contundente mensaje de apoyo para su exnovia, a quien describió como ‘una reina’.

“Lo diré una vez más, @mmaiteperroni es una reina de pies a cabeza, una mujer como pocas en el mundo. Inventen otra cosa o pónganse a trabajar y hacer algo por sí mismos! Dejen de inventar estupideces!”, enfatizó.

El mensaje del también cantante de inmediato tomó relevancia en redes sociales y búsquedas de Internet, registrando en cuestión de horas más de 236 retweets, más de mil ‘Me gusta’ y cientos de reacciones de seguidores, quienes lo felicitaron por la bonita relación que mantiene con quien fue su pareja hace poco más de 10 años.

Aunque hasta el momento Maite Perroni no ha hablado directamente del escándalo que enfrenta desde principios de junio, sí lo hizo a través de su abogado Guillermo Pous, quien en entrevista con el programa Hoy destapó que la exRBD demandaría a todos aquellos que fueron responsables de las acusaciones en su contra, entre ellos, el mismo Koko Stambuk y Claudia Martín.

“La acción empieza por las declaraciones realizadas y señalamientos en contra de Maite Perroni, argumentando que ella es una tercera en discordia, lo cual es falso (…) Tenemos identificado quién fue el redactor de esa nota, a pesar de que se haya firmado con seudónimo y tenemos perfectamente ubicado y con pruebas cómo se llegó a esa información”, dijo al matutino de Las Estrellas.

Asimismo, dio a conocer que la intención de Maite Perroni es limpiar su imagen, pues se le involucró en un tema en el que nada tiene que ver.

“Son dos acciones distintas administrativas, una infracción en materia de comercio por el uso no autorizado de imagen, además de buscar la sanción para que se le paguemos daños y prejuicios, es decir, la reparación del daño y la otra por la vía civil, la reparación del daño con una cuantificación económica”, dijo.

Mientras que en otro programa de espectáculos indicó: “No existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida, de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie. Por otra parte, el señor Tovar no estaba ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".