Manuel ‘El Loco Valdés’ se somete a cirugía por tumor

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante de 84 años será operado hoy jueves

Manuel “El Loco Valdés está internado en el Instituto Nacional de Cancerología, donde se someterá a una cirugía para extirpar un tumor en la cabeza.

De acuerdo a El Universal, Alejandro Valdés, hijo del actor y cómico, dio a conocer que los médicos retirarán un tumor de aproximadamente tres centímetros.

"No van a tocar el cerebro ni las terminales nerviosas, todo está calculado y estudiado. La operación va a durar tres horas, me dan muy buen pronóstico, mi papá está de súper buen humor", comentó Alejandro.

El hijo del comediante detalló a las cámaras de Televisa que Manuel Valdés fue internado debido a que tenía molestias en el ojo de lado derecho, motivo por el que le hicieron análisis neurológico. A pesar de la cirugía, declara que su papá se encuentra tranquilo.

Después, continuará con inmunoterapia y posiblemente radioterapia.

Recordamos que “El Loco” Valdés ha sido internado en varias ocasiones, pues en el 2017 tuvo una cirugía que le extirpó un tumor cancerígeno en la frente.

Sobre la relación con su hermano Cristian Castro , Alejandro comenta que ya no le dan preocupados el hecho de que no han tenido contacto últimamente.

“A lo mejor Cris no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí ya no nos tiene preocupados que hable o no hable”, concluyó.