Cristian Castro rompe el silencio y despide a ‘El Loco’ Valdés: “Estoy orgulloso de ser su hijo”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante lamentó la partida de su papá y agradeció a Verónica Castro por darle uno de los mejores regalos de vida

Cristian Castro apareció en un videomensaje la noche del viernes para despedir a su papá, Manuel ‘El Loco’ Valdés, quien falleció la mañana del 28 de agosto tras una larga batalla contra el cáncer de piel que le fue diagnosticado en 2017.

En la grabación, de poco más de un minuto, el intérprete de ‘No podrás’ lamentó la pérdida y envió un sentido mensaje a los fieles seguidores del comediante mexicano.

“Hoy falleció mi padre Manuel ‘El Loco’ Valdés. Quiero mandarles un fuerte abrazo a todos sus seguidores, a toda la gente que lo admiró, que lo siguió, que gozó su espíritu, sus actuaciones en teatro y televisión, sus conducciones, su buen humor, su comedia", comenzó el cantante de 45 años.

Además, destacó el cariño y apoyo que recibió por parte de la familia Valdés cuando buscó acercarse a su padre tras muchos años de distanciamiento.

“Estoy muy orgulloso de ser su hijo, estoy muy agradecido con la familia Valdés por muchos años de apoyo, de cariño, que me brindaron cuando me quise acercar a él”, reconoció.

Cristian Castro, quien, de acuerdo con las declaraciones que dio Verónica Castro en un programa de espectáculos, conoció a su padre por primera vez a los nueve años, agradeció a su madre por darle uno de sus mejores regalos de vida.

"Quiero agradecer a mi madre por hablar tan bien de él, por seguir amándolo, por seguir enamorada de él. Es el regalo más bonito que me dio mi mamá y se lo agradezco", apuntó.

Por último, el llamado ‘Gallito feliz’, quien se encuentra en Los Ángeles, envió condolencias a la familia y al público mexicano que siguió la carrera del comediante a lo largo de más de siete décadas de trayectoria.

"Estoy muy triste por la pérdida de mi padre y comparto este dolor con muchísima gente, sobre todo, mi gente de México. Estoy cerca de los Valdés en estos momentos tan difíciles".