Maquillista de Belinda revela si Christian Nodal se molestó con la cantante por pesada broma

Alfonso Waistman habló sin tapujos sobre el supuesto desplante que le hizo frente a sus amigos
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram: @belindapop
Christian Nodal, aseguran, hace tremendo desplante a Belinda y lo exhiben en video
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Belinda y Christian Nodal vuelven a estar en el ojo del huracán luego de que el pasado fin de semana se viralizara un video en el que se le puede ver al cantante hacer tremendo desplante a su futura esposa. Sobre este tema fue cuestionado el maquillista de la intérprete de ‘Amor a primera vista’, quien reveló si el joven se había molestado por la pesada broma.

“Es una confusión… Estuvimos en Los Ángeles trabajado (…) y terminando nos fuimos a cenar a un restaurante que le gusta mucho a Belinda. Estuvimos cenando y en algún momento llegó una mesera preguntando ‘¿alguien cumple años?’ y nosotros de broma dijimos que sí, que Christian y hasta ahí quedó todo”, contó al reportero Edén Dorantes.

Sobre el supuesto desdén que habría hecho a Belinda, Alfonso Waistman señaló que los gestos de Christian Nodal fueron por pena y no por molestia, pues en realidad no era su cumpleaños.

“Él, en ningún momento está enojado, porque estábamos muy contentos, muy felices. Más bien le da un poco de pena que todo mundo le está cantando (…) pero eso es todo, era una broma, en ningún momento hay un mal rollo ni mucho menos está enojado (…) Su acción es de pena, estábamos cenando, nos estábamos riendo. La gente puede interpretar lo que sucedió, pero la realidad es lo que te estoy diciendo; nos estábamos riendo”, finalizó.

¿Qué pasó en el video?

La razón por la que el video tomó relevancia en redes fue porque en el clip se puede ver al sonorense, con el rostro serio, tocar el brazo de Belinda para detener el escándalo y es que su prometida, además de cantarle las mañanitas, estaba golpeteando un plato al mismo tiempo en que sus amistades le cantaban a todo pulmón. Sin embargo, el instante que más sobresalió fue cuando a Belinda la mira con un semblante serio mientras que a sus amigos les sonríe forzadamente.

Así fue el supuesto desplante que Christian Nodal le hizo a Belinda