Marco Antonio Regil destapa por qué se ha alejado de la TV y qué lo haría regresar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor es recordado por estar al frente de éxitosos programas como 'Atínale al Precio' y '100 Mexicanos Dijeron'

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de consolidarse como uno de los conductores más exitosos de la televisión mexicana tras estar al frente de grandes proyectos como 'Atínale al Precio' y '100 Mexicanos Dijeron', Marco Antonio Regil decidió alejarse de la televisión mexicana hace algunos años para enfocarse en su proyecto de vida.

Y es que, el originario de Tijuana, Baja California, se ha alejado de la pantalla chica para trabajar como conferencista y desarrollar un proyecto de crecimiento personal que ayude a otros de manera emocional, y hasta en materia de finanzas personales.

Sin embargo, en entrevista con el medio UnoTv, Regil dijo que no es que esta faceta le impida regresar a la televisión, sino que quisiera hacerlo con un proyecto que siga su nueva filosofía de vida y que, incluso, se ha acercado a distintas televisoras con la intención de desarrollarlo, hasta el momento sin éxito.

En cuanto a la filosofía que ha predicado por los últimos 18 años, el conductor de la eterna sonrisa dijo que esta se remonta a su niñez: “Crecí en un mundo de crecimiento personal por que mi mamá era conferencista y coach de vida”.

En la misma línea, además del ejemplo de su madre, la muerte de esta, en febrero de 2017, también fue un hito que lo hizo reeplantear su misión como comunicador y, por supuesto, como ser humano.

Actualmente, Marco Antonio Regil imparte cursos en línea, da conferencias gratuitas y cuenta con un podcast para abordar temas relacionados al bienestar personal, de pareja, temas de salud y amor propio, entre tantos más.

Mientras tanto, puedes disfrutar de la conducción del presentador en 'Minuto para Ganar', que se retransmite de lunes a viernes a la 1:30 de la tarde, por Las Estrellas.