Marco Antonio Regil habla por fin de su orientación sexual y su romance con Adamari López

El conductor también reveló que se arrepiente de no haberse casado

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
La reciente y sorpresiva separación de Adamari López y Toni Costa ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues por casi 10 años conformaron una de las parejas más sólidas y queridas del medio.
Además, al lado de su hija Alaïa, lograron retratar la imagen de una tierna y moderna familia que a través de las cámaras se estableció y compartió aspectos personales. Sin embargo, antes de conocerse, en 2011, los famosos tenían una vida completamente diferente; a continuación, te presentamos quiénes eran sus parejas antes de conocerse.
De 2004 a 2009, Luis Fonsi y Adamari López mantuvieron una relación amorosa que, incluso, los llevó al altar en 2006 y juntos afrontaron el cáncer de mamá que le fue detectado a la también actriz en 2005.
No obstante, en 2009 anunciaron su separación y posterior divorcio, creando gran revuelo, pues se habló de falta de apoyo hasta infidelidad por parte del cantante de 'Despacito'. Pero el silencio se mantuvo hasta 2013, cuando López reveló en su autobiografía que Fonsi dejó de verla como mujer tras enfrentar este padecimiento.
Por su parte, Toni Costa sostuvo un romance con la presentadora española Nani Gaitán, a quien, curiosamente, al igual que a Adamari, Toni Costa la conoció en un programa de baile.
En la sexta edición del programa español ‘¡Mira quién baila!’, Gaitán participó junto a Toni Costa, logrando deslumbrar en la pista y forjando un apasionado romance, que duraría un año y medio, aproximadamente.
No obstante, se sabe poco de este romance, ya que tanto Gaitán como Costa prefirieron guardar los detalles de este idilio amoroso.
Así, en 2011, los caminos de ambos se juntaron y se conocieron en el programa 'Mira quién baila', pero en la versión estadounidense para el mercado de habla hispana. Esta competencia los uniría sentimentalmente por casi 10 años hasta el pasado jueves 27 de mayo, cuando dieron a conocer su separación.
1 / 8
La reciente y sorpresiva separación de Adamari López y Toni Costa ha conmocionado al mundo del espectáculo, pues por casi 10 años conformaron una de las parejas más sólidas y queridas del medio.

Marco Antonio Regil trata de llevar su vida personal en completa privacidad; sin embargo, ahora el conductor abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado, con quien habló por primera vez de su orientación sexual y de su romance con Adamari López.

PUBLICIDAD

El conductor se sinceró y destapó que aunque lleva muchos años soltero, no está solo, hecho que propició que Yordi le cuestionara si en algún momento podría enamorarse de cualquier persona, sin importar el género.

“Llevo muchos años en los que oficialmente no tengo pareja, pero no estoy solo. Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, sentenció.

Marco Antonio Regil también habló de sus romances, destapando qué lo orilló a terminar su relación amorosa con Adamari López hace años.

“Anduvimos poquito, como tres meses nada más. Yo no pude (andar con una actriz), porque un día estábamos en el sofá de su casa y recuerdo que se llamaba ‘Camila’, la novela que hacía con Eduardo Capetillo, y salían ellos besándose… No eran celos, porque yo sabía que Adamari era una actriz profesional, pero no me gustaba, era de ‘esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?’. No es bonito”, indicó.

Marco Antonio Regil habló como nunca antes sobre su orientación sexual y confesó a Yordi que jamás se ha sentido atraído por un hombre.
Video Marco Antonio Regil se sincera con Yordi Rosado sobre su orientación sexual


El presentador reencontró el amor en varias ocasiones con reinas de belleza y aunque estuvo a punto de casarse con Silvia Salgado, canceló la boda seis meses antes.

Y es que detalló que vivían una relación muy tóxica, por lo que si hubieran contraído nupcias, hubiera sido un grave error en la vida de ambos.

Sin embargo, Marco Antonio Regil sí se arrepiente de no haberse casado, pero con Laura Elizondo; incluso conmovió al hacer una fuerte revelación sobre su relación.

PUBLICIDAD

“No nos casamos por mi culpa, por bruto, por inmaduro, porque cuando vinieron los problemas estaba muy sensible por lo que había pasado y no lo supe manejar. Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo… Ella está feliz y me da mucho gusto verla así”, precisó el conductor.


Relacionados: