Marco Antonio Regil habla por fin de su orientación sexual y su romance con Adamari López

El conductor también reveló que se arrepiente de no haberse casado
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marco Antonio Regil trata de llevar su vida personal en completa privacidad; sin embargo, ahora el conductor abrió su corazón en entrevista con Yordi Rosado, con quien habló por primera vez de su orientación sexual y de su romance con Adamari López.

El conductor se sinceró y destapó que aunque lleva muchos años soltero, no está solo, hecho que propició que Yordi le cuestionara si en algún momento podría enamorarse de cualquier persona, sin importar el género.

“Llevo muchos años en los que oficialmente no tengo pareja, pero no estoy solo. Nunca me he descubierto siendo atraído por alguien que no sea una mujer. Me he enamorado a nivel amigo, hay amigos que los amo, los admiro, los quiero, eso también es amor, pero nunca he sentido atracción física por otro hombre”, sentenció.

Marco Antonio Regil también habló de sus romances, destapando qué lo orilló a terminar su relación amorosa con Adamari López hace años.

“Anduvimos poquito, como tres meses nada más. Yo no pude (andar con una actriz), porque un día estábamos en el sofá de su casa y recuerdo que se llamaba ‘Camila’, la novela que hacía con Eduardo Capetillo, y salían ellos besándose… No eran celos, porque yo sabía que Adamari era una actriz profesional, pero no me gustaba, era de ‘esa es mi boquita, ¿por qué me la andan besando?’. No es bonito”, indicó.

Marco Antonio Regil se sincera con Yordi Rosado sobre su orientación sexual

El presentador reencontró el amor en varias ocasiones con reinas de belleza y aunque estuvo a punto de casarse con Silvia Salgado, canceló la boda seis meses antes.

Y es que detalló que vivían una relación muy tóxica, por lo que si hubieran contraído nupcias, hubiera sido un grave error en la vida de ambos.

Sin embargo, Marco Antonio Regil sí se arrepiente de no haberse casado, pero con Laura Elizondo; incluso conmovió al hacer una fuerte revelación sobre su relación.

“No nos casamos por mi culpa, por bruto, por inmaduro, porque cuando vinieron los problemas estaba muy sensible por lo que había pasado y no lo supe manejar. Si pudiera regresar el tiempo, me hubiera casado con Laura Elizondo… Ella está feliz y me da mucho gusto verla así”, precisó el conductor.