Resurge la última voluntad de Andrea Legarreta: “No me gustaría invitar a nadie a mi velorio”

La presentadora de televisión habló como nunca de la muerte y de lo que espera para su último adiós
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A menos de dos meses de que se conmemoré el primer aniversario luctuoso de Magda Rodríguez, la entrañable productora del programa Hoy, en Internet resurge la declaración que Andrea Legarreta en aquel momento hizo sobre cómo visualiza su último adiós.

La presentadora de televisión de 50 años de edad, entonces, habló con toda sinceridad sobre su última voluntad frente a varios medios de comunicación destacando que no le gustaría multitudes en su velorio.

“No me gustaría invitar a nadie a mi velorio", dijo en aquella ocasión la esposa de Erik Rubín.

La conductora del programa Hoy resaltó que no podrá controlar las decisiones que se tomen para despedirla por lo que destapó que tiene una petición para quienes asistan a su velorio.

"Pero como yo no voy a decidirlo, les digo: quiero que vayan de blanco”, mencionó la estrella de televisión.

Andrea Legarreta también lanzó como petición que en su último adiós se toque el tema "I lived" de One Republic.

Las peticiones que hace casi un año hijo la mamá de Mía y Nina cobraron relevancia este fin de semana posicionándose entre lo más buscado en Internet y generando una ola de reacciones por parte de sus fieles seguidores, quienes aplaudieron la franqueza con la que habla de temas, a veces, tan sensibles de tocar.

Hace apenas unos días, Andrea Legarreta recordó a Magda Rodríguez con una emotiva publicación en la que mencionó la huella que muchos de sus excompañeros en Hoy han dejado en su vida.

Andrea Legarreta se conmueve al entrevistar a su hija Nina y Tania Rincón queda con la boca abierta