Diego Schoening desmiente a Erik Rubín sobre romance con Thalía: “en el amor siempre hay perdedores”

facebook

twitter

whatsapp

Email

El exintegrante de Timbiriche contó su versión de la historia y negó por completo haber sido el tercero en discordia entre su amigo y la cantante

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Erik Rubín señalara a Diego Schoening como el tercero en discordia en su noviazgo con Thalía, ahora el exintegrante de Timbiriche rompió el silencio y desmintió lo dicho por su colega.

“Realmente lo que alguna vez me había dicho él es que le gustaba, más no me dijo sus claras intenciones, pues Thalía y yo ya habíamos estado saliendo y nació el amor, y así empezamos a andar, pero así que dijeras que sabía yo que andaban, pues no”, contó el cantante en el programa ‘Chisme No Like’.

Diego aprovechó la plática para recordar cómo fue que conoció a Thalía, asegurando que desde aquel instante quedó flechado con su belleza. Asimismo, destacó que, aunque él y Erik Rubín habían reconocido que les gustaba su compañera de grupo, el esposo de Andrea Legarreta jamás le dijo que quería andar o que andaba con ella.

“Lo que pasa es que todos la conocimos al mismo tiempo, cuando ella empezó y llegó a Timbiriche, pues empezamos a salir. Yo sabía que en alguna –ocasión– había salido con Erik y él en algún momento me había dicho que no y que sí, que estaba guapa y que le gustaba, pero nunca me dijo que sus intenciones eran ‘voy a andar con ella’. Entonces empecé a salir con ella. Nació el romance, nació el amor y pues anduvimos un buen rato”, confesó.

El también actor aseguró que si Erik Rubín le hubiera dicho que estaba enamorado de Thalía, él se hubiera alejado de la intérprete de ‘Me enseñaste’, pues la prioridad siempre hubiera sido su amistad. Sin embargo, destacó que esos son recuerdos de su juventud y que hasta la fecha, los tres son muy buenos amigos.

“Pues fíjate que Erik y yo nos queremos muchísimo, y son cosas que pasamos de chavos y que si en su momento él me hubiera dicho, yo me hubiera alejado, lo hubiera pensado, lo hubiéramos platicado y yo creo que fue un momento en el cual nos ganó la batalla del amor y en la guerra y en el amor siempre hay perdedores”, expresó.

Finalmente, Diego Schoening reveló que él no sabía la versión de la historia de amor entre Thalía y Erik Rubín, por lo que de muy buen humor y entre bromas, aseguró que ahora le tendría que pedir disculpas a su amigo.

“El tiene razón en algo, yo no hubiera puesto la amistad en medio, sin embargo lo que él me dijo yo no lo tomé como algo que fuera muy en serio y sin embargo se dio y ni modo. Ya le tendré que pedir disculpas”, concluyó.