María León paraliza las redes al dejarse ver completamente al natural

La cantante mexicana causó sensación al mostrar su figura dentro de un río
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Como una de las cantantes mexicanas con más proyección internacional , María León ha logrado consolidar una sólida trayectoria tanto en la música como en el teatro.

Y es que, además de ser una exitosa solista, León también ha destacado como actriz, sobre todo, de teatro musical, como es el caso de la puesta 'Hoy no me puedo levantar', la cual concluyó su última temporada el pasado 25 de septiembre, y en donde compartió los créditos principales con Yahir.

Asimismo, León ha probado ser una de las celebridades más multifacéticas en redes sociales, pues lo mismo muestra sus habilidades deportivas como las espectaculares sesiones fotográficas que protagoniza con frecuencia.

Tal es el caso de la reciente publicación que la exvocalista de 'Playa Limbo' hizo en su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió al dejarse ver completamente al natural dentro de un río.

Por supuesto, este posteo no pasó desapercibido por sus más de 2.5 millones de seguidores en dicho perfil social y hasta el momento ha generado poco más de 260 mil 'me gusta', así como miles de comentarios, incluyendo los de famosos de la talla de Consuelo Duval, Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Alan Estrada, entre tantos más.

Precisamente, este último se reunirá este domingo 7 de noviembre con León, pues la cantante será la invitada especial del quinto programa de '¿Quién es la Máscara? 2021', el cual se transmitirá en punto de las 8:30 p.m. por Las Estrellas.