María León destapa que su profesión causó que un querido familiar le dejara de hablar

La cantante narró cómo fueron sus inicios en la música, durante su visita al programa de Yordi Rosado
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram/sargentoleon
María León impacta a sus seguidores con lo que publica en redes
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

María León es una de las cantantes más importantes en México, por lo que fue la más reciente invitada al programa digital de Yordi Rosado, donde la también actriz contó sus inicios en la música y cómo estos causaron que se separara de un integrante de su familia.

Precisamente, en torno a este tema , la exvocalista de 'Playa Limbo' contó que desde que era niña soñó con dedicarse a la música y que siempre fue apoyada por sus padres. Sin embargo, su abuelo no estuvo de acuerdo, pese a que él fue una parte clave para que ella quisiera convertirse en cantante.

Y es que, su abuelo pensaba que siendo mujer tendría que hacer otro tipo de cosas para triunfar en la industria de la música, por lo que se opuso a su carrera musical como cantante pop, aunque le insistió que se dedicara al género regional mexicano.

No obstante, León siguió su deseo y se convirtió en la vocalista de la banda 'Playa Limbo'. Al respecto, un día su abuelo la vio cantando junto a la agrupación, usando un atrevido vestuario y su reacción causó que se pelearan "a muerte".

"Cuando me ve cantando con Playa Limbo, que usaba shorts pequeñitos y que me sentía muy empoderada, nos peleamos a muerte, me dijo: ‘Eres una gol**'".

Esto causaría que León y su abuelo se pelearan al grado de nunca más volverse a hablar e, incluso, que él muriera sin poder hacer las pases con ella.

Pero León aprendió una lección de esto y fue no aceptar que nadie, ni su propia familia, la trataran de otra manera a la que ella se merecía.