María León destapa que una aparatosa caída al practicar pole dance le causó parálisis facial

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante reveló que el golpe fue tan fuerte que pensó que se había fracturado el cráneo

María León sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que sufrió una aparatosa caída mientras practicaba pole dance, lo que le causó parálisis facial por casi dos meses.

Fue durante una entrevista con la periodista Fernanda Familiar que la cantante abrió su corazón y por primera vez habló del fuerte susto que vivió al ver su rostro lleno de sangre.

“Caigo de cabeza y arriba de mí caen mis pompis. A la hora que caigo escucho que algo truena y cuando me levanto siento caliente (…), corrí con mi expareja y le digo: 'Dime que tengo todos los dientes', tenía todo lleno de sangre”, recordó.

Debido al fuerte golpe y al dolor que sentía, María León relata que pensó que se había fracturado el cráneo, pues horas después comenzó a inflamársele la frente.

“Había tenido un golpe tan fuerte que el sangrado vino de un golpe craneal. Entonces me dejan seis horas en observación y me hacen los estudios porque el doctor pensó que tenía fractura de cráneo. Estoy esperando y la frente se inflamó”, contó.

Una vez descartada la fractura craneal, la exjuez de ‘Pequeños Gigantes’ destapó que como consecuencia del golpe tuvo una parálisis facial por dos meses. Incluso, aseguró que tomó terapia de electro estimulación.

“Yo estaba en Rocky Balboa, con el ojo cerrado, morado y tuve que ausentarme una semana de la producción (en la que trabajaba) y después estuve dos meses con parálisis facial. Yo sonreía y se veía la parálisis. Fue rarísimo”, mencionó.

Aunque María León no reveló la fecha exacta de este accidente, en abril de 2020 compartió en redes sociales una fotografía en la que se dejó ver con el rostro vendado, puntualizando que la imagen correspondía al año de 2016 y que era a consecuencia de un accidente que había tenido durante una de sus sesiones de pole dance.