Tras quedar fuera del documental del 90s Pop Tour, Mariana Ochoa reaviva polémica entre OV7

facebook

twitter

whatsapp

Email

La reacción de la cantante hizo que el pleito que los integrantes de OV7 sostuvieron a finales de noviembre se reavivara entre sus fans

El pleito que sostuvieron los integrantes de OV7 a finales de noviembre y que trascendió al público a través de redes sociales, nuevamente tomó relevancia entre los fans de la agrupación. Y es que tras el lanzamiento del documental del 90s Pop Tour, algunos notaron la ausencia de tres de sus integrantes: Lidia Ávila, Erika Zaba y Mariana Ochoa.

Fue a través del perfil oficial de Instagram del 90s Pop Tour que los seguidores de OV7 preguntaron incansablemente por qué el único que salía en el recuento musical era Oscar Schwebel. Mariana se animó a responder y sin más rodeos, escribió: “¿No estamos? ¿De verdad? No lo he visto, pero eso habla más que mil palabras”. De inmediato, sus palabras fueron relacionadas por los internautas al enfrentamiento que tuvieron el pasado 26 de noviembre.

Aunque la intérprete no hizo más comentarios sobre el tema, su siguiente publicación de Instagram nuevamente llamó la atención, pues replicó una frase que originalmente fue posteada por Inés Gómez Mont y que terminó por revivir rumores de que el pleito entre los OV7 aún no termina.

“Si este año no morí de estrés con todo lo que me pasó, no me moriré nunca”, compartió y más tarde, añadió: “¡¡Qué buena frase!! Así me siento yo también después de vivir cosas que nunca imaginé que pasaran… lo único que me queda claro este año, es que la vida es un constante cambio y las personas que te rodean también cambian… a veces para bien y a veces para mal”.

Como era de esperarse, el posteo de Mariana no pasó desapercibido y de inmediato fue interpretado como una indirecta a Ari Borovoy. Tras la ola de reacciones que se crearon en el Instagram del espectáculo musical, la sección de comentarios fue desactivada en el canal de YouTube, donde se encuentra el documental del 90s Pop Tour.