Mariazel deja en shock al celebrar a su pareja con arriesgada foto

La conductora de Me caigo de risa causo revuelo con llamativa publicación
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mariazelzel
Mariazel deja en shock al celebrar a su novio con arriesgada foto
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta vez no son sus chistes en Me caigo de risa, ni los memes en su honor los que tienen a Mariazel bajo la lupa en Internet, fue en cambio la arriesgada foto con la que acompañó la romántica felicitación que publicó en redes sociales para su pareja la que está causando tremendo revuelo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ganadora de 'Inseparables' compartió una imagen en la que se ve completamente al natural junto al padre de su hija, Adrián Rubio, quien el pasado 17 de febrero estuvo de cumpleaños.

La reveladora fotografía sirvió para ilustrar las amorosas palabras con las que la integrante de la famosa 'Familia disfuncional' conmemoró una vuelta más al sol para el actor con quien lleva más de 15 años de unión.

"Hoy celebro tu vida mi amor, celebro el gran hombre que eres, celebro tu integridad, tu paciencia, tu generosidad, celebro tu sensibilidad y tu alegría por vivir. ¡Por muchos años más mi cielo! Feliz cumpleaños", escribió.

La publicación generó una ola de reacciones que registra casi 200 mil 'me gusta' y claro la respuesta inmediata del actor, quien expresó también su amor por la conductora.

"¡Te amo! Me haces muy feliz", contestó.

A las felicitaciones se unieron seguidores y famosos como Poncho De Nigris, Jessica Segura, Helen Ochoa, Diego Di Marco, por mencionar algunos.

Aunque Mariazel y Adrián Rubio se llaman esposos, después de más de una década de relación y una hija en común, han preferido no dar hasta el momento el siguiente paso pues asegura no han necesitado de una boda para sentirse plenos y felices.