Mariazel, frente a su pareja, revela por qué no se han casado

Aunque se llaman esposos y llevan más de 15 años juntos, no hay planes de boda
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mariazelzel
Mariazel, frente a su pareja, revela por qué no se han casado
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unos días de conmocionar al revelar que por nuevos proyectos profesionales tenía que decir adiós a la 'Familia disfuncional' de Me Caigo de Risa, Mariazel vuelve al ojo público al confesar, por fin, por qué no se ha casado con Adrián Rubio.

Fue durante la reciente participación que la pareja tuvo en el programa 'Montse & Joe' en la que se sinceraron como nunca antes y compartieron las razones por las que luego de 16 años de relación y hasta una hija en común no han optado por jurarse amor eterno frente al altar, como hace unas semanas lo hizo simbólicamente Faisy.

"No estamos peleados con el matrimonio, pero tampoco ha sido algo que nos ilusione a ninguno de los dos", dijo la famosa presentadora de televisión frente a su pareja.

Aunque, confesaron que han llegado a fantasear con la idea de la boda y la fiesta, sobre todo cuando asisten a algún enlace matrimonial, no es una idea que se quede como un sueño por cumplir.

Adrián Rubio no tardó en describir las cualidades y fortalezas que tienen como pareja aunque no exista precisamente un documento de por medio, resaltando entre ellas la confianza y la libertada que cada uno tiene de desarrollarse en lo profesional y personal, con la seguridad de que ambos estarán para apoyarse.

"Confianza y libertad de poder desarrollarte profesionalmente y saber que siempre va a estar tu pareja ahí esperándote sabiendo que lo que estás haciendo es algo de tu desarrollo personal y profesional. Darnos esa libertad en este medio, de poder hacer cada quien sus proyectos y tener la confianza plena de que la otra persona va a estar ahí para apoyarte", afirmó.

Sin embargo, el actor terminó confesando en la emisión que cuando tenían poco más de dos meses de relación él le dio a la también conductora deportiva una especie de anillo de compromiso que, dijo Mariazel, acabó perdiendo.

La complicidad y amor que hay entre la pareja, que resultó triunfadora en el reality show Inseparables, mantiene una relación desde hace más de una década y tiene en común una hija, Laia.