Mariazel impacta con 'abultada' pancita, ¿anuncia embarazo?

La inesperada publicación de la pareja de Adrián Rubio causó revuelo
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram: @mariazelzel
Mariazel deja en shock al mostrar 'abultada' pancita
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas unos meses después de que enterneció al compartir la llegada de un nuevo integrante a su familia, pues decidieron adoptar una mascota en pleno Día del Niño, Mariazel deja en shock nuevamente a sus seguidores en redes sociales al aparecer con una 'abultada' pancita, ¿anunció embarazo?

La integrante de Me caigo de risa: Gala disfuncional publicó en su cuenta oficial de Instagram video que desató intriga y es que con playera arriba hizo creer que estaba esperando a su segundo hijo.

"Chequen que bonita se ve mi pancita", se le escucha repetir.

Sin embargo, todo fue parte del sentido del humor con el que conquista a sus fans en redes sociales pues, la conductora, quien hizo un perfecto lip sync de un divertido audio, terminó confesando qué había detrás de esa sospechosa pancita.

"Nada más que no estoy embarazada, es pura comida", parodia.

En la descripción, Mariazel volvió a resaltar que se trataba de una broma a través de una cómica descripción: "¡Ah verdaaaa! #espuracomida".

Pese a las aclaraciones, hubo uno que otro despistado que terminó decepcionado pues creyó que sí se trataba del anuncio de un segundo embarazo de la conductora.

"Me emocione por un instante"; "Llegará pronto el karma, haciendo esas bromas"; "Ash, ya queremos bebé"; "Ingrata,me entusiasmé de más"; "No asuste, hombreee", son algunos de los mensajes que se leen junto a la publicación.

Mariazel mantiene una relación de casi dos décadas con el también actor Adrián Rubio con quien tiene una hija, Laila, de 9 años.