Famosos que sorprendieron a sus hijos con tremendas fiestas

Desde celebraciones temáticas hasta pequeñas ferias, estas estrellas no escatimaron en sus niños
Por: Fabricio Martínez
Lead
Instagram
Odalys Ramírez, Elizabeth Álvarez y Mariana Echeverría en fiestas de sus hijos
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si algo saben los famosos es celebrar en grande los cumpleaños de sus hijos con tal de verlos felices en ese día tan especial.

Las fiestas que organizan no solo quedan en globos, pastel y payasos, sino que se esfuerzan en transformar todo para que los pequeños se sientan con si fueran parte de esas películas o series infantiles que tanto disfrutan.

Celebridades como Adamari López o Saúl “Canelo” Álvarez llegan hasta montar pequeños parques de diversiones para que el cumpleaños de sus respectivos niños sea inolvidable.

Aquí te presentamos las espectaculares fiestas con las cuales algunos famosos sorprendieron a sus hijos.

Ariadne Díaz y Marcus Ornellas

En mayo pasado, la actriz organizó tremenda fiesta de cumpleaños para celebrar los cinco años de su hijo Diego, en el que tenía como temática los dinosaurios.

“Vean estamos llegando al cumpleaños de Diego, vean qué belleza… De verdad gracias, les quedó espectacular, fueron muy cuidadosos con todo lo que les pedimos con cosas ricas, saludables, bonitas, gracias”, se escucha decir a la actriz mientras mostraba cada detalle de la fiesta.

Ariadne Díaz muestra a detalle la fiesta de cumpleaños de su hijo Diego

Aracely Arámbula

Para los 11 años del pequeño Daniel, la “Chule” compartió varias imágenes del festejo que le organizó y con la cual recibió ciento de felicitaciones y halagos por parte de sus amigos y del público.

“Agradecida y feliz por compartir estos momentos y poder celebrar con la gente querida. Feliz cumpleaños mi pequeño príncipe. Amo celebrar. Disfrutando mucho estos dulces momentos”, precisó ‘La Chule’ junto a un video en el que mostró que en lugar de pastel, había donas de distintas figuras como ‘Grinch’ y de los personajes de la serie ‘Stranger Things’.

Mariana Echeverría

En octubre pasado, la integrante de Me Caigo de Risa organizó una espectacular fiesta para celebrar a los dos hombres de su casa: su hijo y esposo, Oscar Jiménez.

A través de sus historias de Instagram fue que la exparticipante de ‘Las estrellas bailan en Hoy’ compartió algunas imágenes de la tremenda celebración, la cual tuvo una temática de safari inspirada en Mickey Mouse.

Lo que llamó la atención la atención fue la decoración, pues el jardín donde realizó el evento estuvo lleno de enormes globos de colores, mesas para los invitados, un brincolín y hasta una alberca de pelotas para los más pequeños.

Asimismo, presumió el majestuoso pastel de los cumpleañeros, la mesa de dulces y hasta las piñatas.

Así fue la fiesta de cumpleaños del hijo de Mariana Echeverría: del pastel hasta la piñata

Canelo Álvarez

Tras impactar con una fastuosa boda, en noviembre el boxeador organizó tremenda fiesta de cumpleaños para su hijo Saúl Adiel, quien cumplió tres años de edad.

En redes sociales se filtraron videos y fotografías del espectacular evento, al que estuvo invitado el cantante Julión Álvarez, su esposa y sus dos hijas.

Para la celebración crearon una especie de parque temático, al que llamaron Adiel World y en el que había juegos mecánicos, como una rueda de la fortuna, sillas voladoras, un tren y una canoa eléctrica.

Además de toda clase de trampolines e inflables, lo que más llamó la atención fue la presencia de animales exóticos como serpientes y tarántulas junto a las que posó Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hijo, quien en todo momento se mostró sonriente.

El pastel de la celebración fue de tres pisos y en la parte superior tenía un baúl con una figura de Peter Pan; mientras que la piñata fue del villano del cuento, el Capitán Garfio.

Silvia Navarro

Pese a ser muy hermética en su vida personal, la protagonista de Caer en Tentación causó revuelo en redes sociales al mostrar la tremenda fiesta que organizó por el cumpleaños de su hijo León.

La actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una serie de grabaciones en las que dejó ver que la temática del evento fue la selva, por lo que los espectaculares adornos de globos fueron de tonalidades verdes, amarillas y cafés.

Silvia Navarro deja con la boca abierta al publicar videos de la fiesta de su hijo, se vuelve viral

Tanto en las mesas para adultos como en las de los niños, se observaron algunas casas de campaña con koalas hechos con papel; mientras que el pastel fue de color verde con algunos detalles similares en la parte superior y estuvo rodeado de enormes hojas.

Uno de los detalles que más llamaron la atención fue que Silvia presumió el enorme letrero iluminado del nombre de León y que en otra sala de la fiesta había casas de campaña de tamaño real en las que el festejado y los invitados pudieron jugar y recostarse.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez

Para el festejo del sexto cumpleaños de sus mellizos, Máxima y León, la pareja se los llevaron a un famoso parque de diversiones en Estados Unidos, además les organizaron una gran fiesta.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz de la próxima telenovela llamada La Herencia compartió una serie de videos en los que presumió que hubo dos temáticas; mientras Máxima optó porque todo fuera de unos famosos muñequitos, León prefirió que su decoración fuera estilo militar.

Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez echan la casa por la ventana en fiesta de cumpleaños de sus hijos

En las imágenes, se observa que cada uno de los mellizos tuvo mesas de dulces personalizadas, las cuales decoraron con enormes arreglos de globos de diferentes colores.

Los pasteles de los hijos de Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez llamaron mucho la atención, porque cada uno de los detalles los hizo únicos y provocó los gritos de los pequeños, quienes quedaron impactados con tantas sorpresas.

Galilea Montijo

Cuando su hijo Mateo cumplió 7 años, la conductora de Hoy mostró la gran fiesta que le organizó y en donde la temática deportiva ya que todo estuvo adornado con motivos de football y en específico del Club América, del cual es gran admirador.

Entre los invitados se encontraba el jugador Oribe Peralta, quien fue la sensación entre los amiguitos de Mateo.

Odalys Ramírez

La presentadora de Cuéntamelo Ya! dejó con el ojo cuadrado en redes sociales cuando compartió cómo fue la fiesta de dos años del pequeño Rocco, quien disfrutó de una celebración temática de la famosa caricatura infantil ‘Thomas y sus amigos’, por lo que la piñata fue una representación exacta del trenecito ‘Thomas’.

Además, llevaron un tren mecánico, un espectacular y enorme inflable, una cama de pelotas de colores y hubo un increíble pastel decorado con tiburones.

Odalys Ramírez echa la casa por la ventana por el cumpleaños de su hijo: inflables, pastel y piñata

Kimberly Flores y Edwin Luna

La pareja compartió con su público la espectacular fiesta de cumpleaños que organizaron para su hija menor Gianna, quien celebró su cumpleaños número tres con espectacular fiesta con temática de la película ‘Frozen’.

La esposa del vocalista de La Trakalosa de Monterrey dejó ver cada detalle de la fiesta, en la cual hubo un majestuoso inflable con la imagen de los personajes principales de la película e incluso tuvieron una presentación con botargas, donde ‘Anna’, ‘Elsa’ y ‘Olaf’ interpretaron temas como ‘Libre soy’, el cual la festejada (que lució un disfraz de la princesa ‘Anna’ de la cinta de Disney) no dudó en cantar.

Desde las mesas hasta los cupcakes estuvieron adornados con temáticas de ‘Frozen’, hecho que dejó maravillada a la cumpleañera, quien no paró de bailar, cantar y jugar toda la fiesta.

Kimberly Flores enloquece las redes al presumir la majestuosa fiesta de cumpleaños de su hija Gianna

Adamari López y Toni Costa

El pasado 4 de marzo, Alaïa, hija de Adamari López y Toni Costa, cumplió 7 años de vida, razón por la que sus orgullosos padres celebraron su cumpleaños con un increíble viaje a Cancún.

Ahí, pasaron un fin de semana en el famoso hotel que está inspirado en los programas de Nickelodeon, donde, también, la sorprendieron con una fiesta sorpresa.

“¡Su carita de felicidad lo vale todo! Aquí les comparto un pequeño resumen de lo que ha sido la celebración de cumpleaños de @alaia desde #Cancun con muchos de sus amiguitos, familia y seres queridos! ¡Gracias a todos por sus mensajes de cariño!”, escribió la presentadora al pie de su publicación, donde se pueden ver detalles como su llegada al hotel hasta hasta la pequeña fiesta temática de ‘Bob Esponja’.

¿Cuál te parece más espectacular?