Maite Perroni y otras famosas que fueron damas de Marimar Vega

La actriz estuvo acompañada por sus mejores amigas
Por: Emilia Zúñiga
Lead
Instagram: @marimarvega
Marimar Vega
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

No cabe duda que la boda de Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez, el pasado sábado 26 de febrero, fue un evento que dio mucho de qué hablar, pues no solo representa el segundo enlace de la actriz, sino que reunió a grandes estrellas de la actuación.

La primogénita de Gonzalo Vega fue acompañada por sus mejores amigas y amigos del medio, entre los que destacan, además, sus hermanos Zuria y Gonzalo Jr., quienes formaron parte de la ceremonia.

A la par, algunas de sus damas de honor son famosas actrices, como Cecilia Ponce, Maite Perroni, Marcela Guirado, Macarena Achaga, Rossana Nájera y Adriana Louvier.

En cuanto a invitados masculinos, destacó la presencia de Juan Pablo Medina, Omar Chaparro, Fernando Rovzar, Mauricio Barrientos 'El diablito' y Juanpa Zurita, novio de Macarena Achaga.

Fue la misma Marimar quien dejó ver a algunos de sus invitados a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, donde les dedicó un amoroso mensaje: "Aquí los incondicionales sin ellos nada sería igual, ¡los amo!".

En el siguiente video puedes ver el emotivo mensaje que su hermano Gonzalo Jr. le dedicó a Jerónimo Rodríguez:

Hijo de Gonzalo Vega hace conmovedora súplica a esposo de Marimar Vega

Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez llegaron al altar luego de poco más de un año de noviazgo en Acapulco, Guerrero, frente a sus amigos y familiares más cercanos.