Ver video

Marimar Vega y Horacio Pancheri disfrutan de su amor durante la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores están en Los Ángeles y en Instagram se mostraron de lo más enamorados

La relación entre Horacio Pancheri y Marimar Vega se fortalece con el tiempo. Aunque la actriz ha sido muy reservada al compartir datos de su vida privada, el pasado 17 de marzo mostró en su cuenta de Instagram un clip en el que detalla cómo está pasado la cuarentena, debido a la propagación del COVID-19, en compañía de su novio y la perrita Chata.

“Así el encierro de esta familia. #PancheriVegaChata”, escribió la intérprete, de 36 años, en su post donde aparece haciendo yoga, que ya fue visto más de 323 mil veces, además de que sus seguidores destacaron: “Jajaja la Chata”, “Hermosa familia”, “Jajaja la Chata también está haciendo yoga”, “Las mejores poses son las de la perrita” y “Awww, los extraño”.

Mientras que Horacio Pancheri compartió una romántica imagen junto a Marimar, la cual acompañó con la frase: “Yo me quedo en casa con estos besos…”.

Días antes de mostrar ese romántico momento, el actor explicó a sus 2.1 millones de seguidores las razones por las que se estaba quedando en casa, además de invitarlos a cuidar de su salud.

“Lo único que va a detener el CORONAVIRUS es cortar la circulación viral. Si toda la gente se queda en su casa 15 o 20 días el virus se corta porque no tienen como pasárselo unos a otros. De esta manera el ciclo termina. Tomen cosas calientes y lávense las manos frecuentemente. Saluden a distancia y sobre todo, seamos precavidos y responsables entre todos… #YoMeQuedoEnCasa”, indicó.

Marimar y Horacio se conocieron en las grabaciones de la serie ‘El juego de las llaves’, la cual se estrenó en agosto de 2019. Con el paso del tiempo, los actores se percataron que su amor traspasó la pantalla chica y hablaron por primera vez de su romance en marzo del mismo año.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. (edited)

#TelevisaTeAcompaña