Horacio Pancheri revela que Marimar Vega aún no conoce a su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor también destapó sus deseos de convertirse en padre junto a Marimar Vega

Desde que iniciaron su relación, Horacio Pancheri y Marimar Vega han sido discretos en redes sociales con su noviazgo, pero en un reciente encuentro con los medios, el actor reveló que su novia aún no conoce a su hijo Benicio.

“No lo conoce todavía, ya lo va a conocer”, declaró el intérprete, de 36 años, ante las cámaras del programa ‘De Primera Mano’.

Dicho esto, destapó que será a fin de año cuando viaje a su natal Argentina para pasar las fiestas de fin de año junto a su familia y Marimar Vega.

“La Navidad la paso en México y el 31 voy a Argentina con mi hijo, a la Patagonia con mi familia, así que repartido, mitad y mitad. (…) Marimar va a venir conmigo”, agregó.

Sobre la posibilidad de formar una familia junto a la actriz, de 36 años, Horacio Pancheri se sinceró y reconoció que en el futuro le gustaría tener una niña para completar la parejita.

“Pues ya tengo a Benicio así que (me gustaría tener) una nena, pero bueno, todavía falta para eso”, confesó. “Hay que ver qué pasa, ahora (quiero) viajar, disfrutar, trabajar, conocer lugares, estar en paz y luego veremos, cuando pase se les comentará”, sentenció.

En octubre, Horacio Pancheri y Marimar Vega se dejaron ver en plan romántico durante sus vacaciones por Colombia, destino en el que no pararon de presumir su amor.

Los rumores de una relación entre los famosos iniciaron en febrero de 2019, cuando ambos intercambiaron mensajes cariñosos en redes sociales. Sin embargo, las especulaciones se hicieron más fuertes un mes después, cuando fueron captados en video celebrando el cumpleaños de Maite Perroni .

Aunque comparten amigos en común, Marimar Vega y Horacio Pancheri se conocieron durante las grabaciones de ‘El juego de las llaves’, serie que ambos protagonizan.