Ver video

Zuria Vega comparte foto en bikini a casi cuatro meses de dar a luz y le llueven piropos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La figura de la actriz de ‘Mi marido tiene más familia’ dejó impactado a su compañero Daniel Arenas

Zuria Vega sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar una fotografía en la que presumió abdomen plano a menos de cuatro meses del nacimiento de su hijo menor.

La protagonista de telenovelas desató suspiros de su esposo Alberto Guerra con quien disfruta de unas vacaciones en la playa al lado de sus pequeños Lúa y Luka , quien nació el pasado 20 de mayo.

“Sabrosa tú”, escribió el también actor en el hilo de comentarios que sumó la publicación en la que la estrella de ‘Mi marido tiene familia’ aparece recostada luciendo un bikini verde con estampado floral.

A la lista de comentarios se sumaron estrellas como Maite Perroni , Odalys Ramírez e Irene Azuela, quienes no tardaron en lanzar un par de piropos para la actriz.

“Que belleza”, escribió la ex RBD, mientras que la conductora de espectáculos en Al aire con Paola anotó: “¡¡¡Cuerpazoooo!!!” junto a un emoji de aplausos.

“¡¡¡Que guaperrisimisimisima!!!”, expresó Azuela. Sin embargo, uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su compañero de telenovela, Daniel Arenas , quien, destacó que, aunque hiciera mucho ejercicio jamás lograría marcar su cuerpo de esa forma.

“Osea esos son 4 meses de haber parido. Creo que puedo darme UN AÑO seguido al Gym y no me marco así”, publicó el galán de la próxima producción de ‘El güero’ Castro, llamada tentativamente ‘Médicos’.

En diferentes ocasiones, la hermana de Marimar Vega ha compartido con sus seguidores en redes sociales que la lactancia le ha ayudado a recuperar su figura, además que procura comer saludable y ser disciplinada en sus rutinas de ejercicio.