Ver video

Marimar Vega por fin habla del video sexual de Horacio Pancheri: “lo que no fue en mi año”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Hace unos días, Pancheri reconoció ser el protagonistas de las imágenes y descartó emprender acciones legales

Marimar Vega se mostró despreocupada ante el video sexual que hace unos días se filtró y viralizó de su actual pareja Horacio Pancheri, el cual, dijo, no afectó en lo más mínimo a su relación.

La actriz, quien comparte créditos con el argentino en la serie ‘El juego de las llaves’, destacó que no pone mucha atención en este tipo de noticias y menos si pasaron cuando ella aún no era pareja del actor.

"A mí esas cosas me dan risa, para mí, la verdad es que no tienen ninguna gravedad y son cosas que lo que no fue en mi año pues no me hacen daño y son chismes que no son míos, entonces no me metan en chismes que no son míos, eso es de él y la verdad es que a nosotros no nos afecta en lo más mínimo", dijo la hermana de Zuria Vega frente a las cámaras de De primera mano.

Se negó a hablar de los cientos de piropos que su pareja recibió tras la filtración de las imágenes y lamentó que existan personas que se atrevan a publicar este tipo de contenido. Además, rechazó la idea de emprender acciones legales contra quien coló el video.

"Imaginate, lo que tiene la vida de cosas para perder el tiempo en eso, de verdad, de verdad para nosotros no fue importante, que pena que hagan eso, pero pues toda la gente lo hace, normal", aseguró la actriz de 36 años.

Aunque la primera reacción del actor argentino tras la publicación del video, fue huir de los medios, en otro encuentro con reporteros aceptó ser el protagonista de las imágenes, las cuales, compartió, fueron tomadas hace tiempo.

“(Son) cosas que pasan, ustedes también lo hicieron seguramente… Pasa que no les filtraron, como a mí, la información… A todos nos pasa, nos puede pasar, no me justifico”, declaró a su paso por la alfombra roja de la puesta en escena ‘Los negros pájaros del adiós’.