Mario Bautista le arrebata el celular a reportera que lo captó besándose con una mujer

facebook

twitter

whatsapp

Email

El influencer fue captado por la periodista Nelssie Carrillo cuando se despedía de una chica en la entrada de un hotel en Los Ángeles

El nombre de Mario Bautista nuevamente está en el ojo del huracán ahora tras arrebatarle el celular a la periodista Nelssie Carrillo luego de ser captado besando a una misteriosa mujer.

De acuerdo con las imágenes que fueron difundidas por el programa 'De Primera Mano', el influencer fue visto en Los Ángeles, California, en actitud cariñosa con una joven mujer a la entrada de un hotel.

Tras darse cuenta que cada uno de sus movimientos habían sido registrados por el lente de la reportera, el cantante se acercó para pedirle que lo eliminara.

“¡Ah, ese es un gran video! Creo que hay que tener cuidadito (…) ¿Le puedes poner pausa?”, se le escucha decir al primo de la cantante Fey.

Sin embargo, en un descuido de la periodista, Mario Bautista logra arrebatarle el celular y sale huyendo del lugar con el objetivo de eliminar el contenido. De acuerdo con Nelssie Carrillo, pese a que el video fue borrado de su dispositivo, un fragmento del material pudo ser recuperado al igual que el móvil.

"De repente veo a una pareja que viene saliendo del lobby del hotel y se empiezan a besar. Cuando me doy cuenta que es Mario Bautista agarro mi teléfono y empiezo a filmar (...) Después él se acerca a mí (...) y empieza a tratar de convencerme de borrar el video porque no quería que saliera a la luz. Y pues mi intención nunca fue de venderlo (...), solo lo iba a poner en mis redes (...) En un descuido me arrebató el teléfono, lo quitó del tripié y me dijo 'gracias'. De hecho hasta en el video se ve que está contento porque lo está eliminando, pero nunca se imaginó que lo pude salvar", relató al periodista Gustavo Adolfo Infante, haciendo énfasis en que el influencer nunca la agredió.

Al ser cuestionada sobre si emprendería acciones legales en contra del generador de contenidos, Nelssie Carrillo destacó ya había tomado cartas en el asunto, precisando que quedaría el registro ante las autoridades sobre el incidente, pues la labor de la prensa en Estados Unidos es muy protegida. Hasta el momento, el influencer, de 24 años, no ha hecho comentarios al respecto, pero se ha mantenido muy activo en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Mario Bautista se ve envuelto en la polémica, pues en marzo pasado fue acusado de presunto abuso sexual, por lo que días después lanzó un comunicado en redes sociales rechazando los señalamientos y reafirmando que se defendería por la vía legal.