Tras ser acusado de abuso por una revista nacional, Mario Bautista tomará acciones legales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante informó en un comunicado que ya se puso en contacto con su equipo para proceder legalmente contra una publicación por difamación

El cantante Mario Bautista informó a través de un comunicado que tomará acciones legales contra de una revista de espectáculos de circulación nacional luego de que esta publicara una entrevista en la que cuatro menores de edad lo acusan de, supuestamente, haber abusado sexualmente de ellas.

La publicación dio a conocer una entrevista con las menores de edad María Inés, Daniela, Isabel (de 17 años) y Alexa (18 años), quienes narraron que fueron supuestamente engañadas por el cantante para ir a grabar un video en Acapulco, Guerrero, donde en realidad llegaron a una fiesta en la que presuntamente las emborracharon, drogaron y una de ellas le tuvo que practicar sexo oral.

Tras la publicación de dichas acusaciones, el intérprete de “Baby Girl” lamentó los hechos y en un comunicado publicado en sus redes sociales sentenció: “Me da mucha tristeza que alguien pueda hacer acusaciones tan delicadas hacia mi persona con la intención de obtener un beneficio económico a costa de dañar mi imagen y carrera”.

El joven de 24 años dijo que no se tomará estos señalamientos "a la ligera”, por lo que ya se puso en contacto con su equipo legal para hacerles frente y "analizar cuáles son las medidas más apropiadas, incluido el tomar acciones legales por difamación contra el medio amarillista que publicó esto y que se caracteriza por publicar información falsa".

Esta no es la primera vez que dicha revista de espectáculos es señalada por acusaciones y noticias falsas, así como por publicar información sin fuentes confiables que la respalden.

A través de las redes sociales, los seguidores del cantante, denominados "bautisters", lo defendieron con mensajes de apoyo y rechazaron las acusaciones, muestras de cariño a las que Mario se mostró agradecido.

Hasta el momento, no existe una denuncia formal en contra de Mario Bautista por abuso sexual a menores.