Mario Bautista queda libre de cargos por supuesto abuso a fans

En entrevista para el programa Hoy, el cantante dio los detalles del proceso legal que enfrentó
Por: Erik Solís
placeholderLead
Instagram: @mariobautista
Mario Bautista queda libre de cargos por supuesto abuso a fans
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que en abril de 2020 Mario Bautista fuera acusado por cuatro fans de ser abusada sexualmente por el cantante, el intérprete habló sobre cómo concluyó el proceso legal.

En entrevista para el programa Hoy, el cantante dio los detalles sobre lo que ocurrió en este año.

“Realmente fue un asunto que se cerró, fue algo que tenía que pasar y pasó de la mejor manera, al final del día yo agradezco las mismas niñas salieron a decir que era una mentira en televisión”, expresó.

El cantante aseguró que este es un asunto que quedó cerrado luego de tener: “mi ejercicio de no acción penal, que es cuando se cierra todo el caso”.

Finalmente, Mario agradeció a todos sus fans y las personas que siempre creyeron en su inocencia.

“La verdad, agradecido con toda la gente que desde el principio sabe la persona que soy, apoyó en mí y creyó en mí y estaba ahí fiel, gracias de corazón porque eso significa todo, los amo demasiado y seguimos, no paramos”, dijo.

Sobre en qué momento de su vida se encuentra, el intérprete de ‘Baby Girl’ comentó que: “cada uno tiene su propio camino, cada uno tiene su historia y cada uno va a vivir lo que le toca vivir en esta vida para poder crecer y desarrollarse y mejorar como persona, entonces estamos aquí todos juntos dando la vuelta como humanos y agradecidos”.

De esta forma es como Mario Bautista cerró uno de los capítulos más bochornosos de su vida.