Nina, hija de Andrea Legarreta, cambia totalmente de estilo y aseguran luce irreconocible

La menor de las hijas de Andrea Legarreta presumió el radical cambio al que se sometió para su nuevo proyecto
Por: Paulina Flores
Lead
Instagram:@ninarubinl
Nina, hija de Andrea Legarreta, impacta con nuevo estilo y aseguran luce irreconocible
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Es un hecho que en las venas de Mía y Nina corre el talento y el profesionalismo de sus famosos padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín, y para muestra la radical transformación a la que se sometió la menor de la familia para su nuevo trabajo en teatro.

Fue la misma Nina quien empleó las historias de su cuenta oficial de Instagram para revelar la imagen que lucirá en la obra de teatro Sola en la Oscuridad, protagonizada por Itatí Cantoral y donde alternará personaje con María Perroni Garza, hija de Mariana Garza.

En el par de fotografías que publicó, Nina Rubín aparece con gafas de época, cabello corto también ad hoc y un vestido verde con estampados de cuadros que la hizo ver totalmente irreconocible.

Enhancement
Instagram: @ninarubinl
Nina Rubín Legarreta presume radical cambio para obra de teatro

"#Gloria" y "Próximamente Sola en la Oscuridad", fueron las frases con las que la actriz acompaño sus publicaciones.

Las imágenes también fueron compartidas en la cuenta oficial de la puesta en escena que próximamente iniciará funciones en el Teatro México.

La obra marca el regreso de Nina Rubín a la actuación luego del exitoso debut que tuvo en la pantalla chica con la telenovela 'Te acuerdas de mí', donde dio vida a 'Faby' y en la que compartió créditos con estrellas como Gabriel Soto, Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Rebecca Jones, por mencionar algunos.

Andrea Legarreta muestra cuánto han crecido sus hijas Mía y Nina: "Las amo infinito"