Marjorie de Sousa manda contundente mensaje sobre dejar atrás el pasado

La actriz replicó, en sus redes sociales, una imagen con una poderosa frase que de inmediato se volvió viral
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En los últimos días, Matías, hijo de Marjorie de Sousa y Julián Gil , ha llamado la atención por lo grande que lució en el bautizo de la hija de Marlene Favela; sin embargo, ahora la actriz acaparó los titulares por un mensaje que compartió en redes sociales, donde asegura que hay que dejar atr´ás el pasado.

Y es que la estrella de la telenovela ‘La Desalmada’ replicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen con una frase que dejó a más de un usuario con la boca abierta.

“El pasado deja de pesar cuando dejas de habitarlo”, precisó la exreina de belleza , quien aunque no destacó a qué se refería o si estaba dirigido a una persona en específico, si provocó que usuarios de redes sociales dejaran entrever que podría ser para Julián Gil y su hermana Patricia Ramosco.

Este mensaje cobra relevancia luego de que el actor de ‘Qué le pasa a mi familia?’ comentara, hace unos días, que le dolía ver mucho cuánto ha crecido su hijo en estos años, en los que no ha podido estar con él.

placeholderEnhancement
Instagram
Marlene Favela compartió el tierno momento que vivieron Bella y Matías, hijo de Marjorie de Sousa

“Me parte el alma ver estas imágenes y saber que nos perdemos los mejores momentos entre un padre y un hijo… Acá estaré, hijo, esperando por nuestro momento”, señaló Julián Gil en un video de Suelta La Sopa.