Hijo de Marjorie de Sousa da tierno beso en la boca a su mamá y roba cámara por lo grande que luce

La enorme sonrisa del pequeño y lo alto que luce a sus cuatro años de edad también llamó la atención de los seguidores de la actriz

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Marjorie de Sousa debutó como mamá el 27 de enero de 2017 del pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil. Para celebrar su tercer cumpleaños, la actriz le organizó una gran fiesta que tuvo como tema central a los personajes de las películas de ‘Toy Story’.
“¡Hace 3 años llegaste para cambiarlo todo! Me llenaste del amor más profundo y puro que se puede sentir, me enseñas día a día, me ayudas en cada paso que doy. Eres mi razón de vivir. Te amo con todo mi ser hijo. Para ti siempre estaré sin excusas, por ti todo, por ver esa alegría que siempre tienes, por mantener en ti ese hermoso ser, por hacer de ti un gran hombre. Tú y yo somos un gran equipo mi guerrero. TE AMO INFINITO MI SEÑOR SOL”, escribió Marjorie en Instagram, en una de sus publicaciones de la fiesta de cumpleaños que se realizó el pasado 26 de enero.
La actriz recurrió a Yanella Ortega, de la empresa Amarena Eventos, para que la ayudara con todos los detalles del festejo, ya que la mesa de dulces contó con una gran cantidad de productos, además de la elaborada decoración.
“@YanellaOrtega, gracias por ser la encargada de lograr todas las locuras que se me ocurren para cada fiesta, gracias por ayudarme y crear juntas este maravilloso y divertido cumpleaños. Es un reto cada año. Eres una dura, también a todo tu equipo, gracias por tanto, me encanta ver todo lo que lograron en este hermoso país”, dijo en otra publicación de Instagram.
La intérprete también etiquetó a todas las personas que hicieron de ese evento algo inolvidable, desde la decoración, ambientación y sonido, iluminación, donas, cupcakes, lonas, hot dogs y comida venezolana, además de las personas que la maquillaron y tomaron las fotografías.
Para el pastel, Marjorie contrató a Pasteles MM, quienes entregaron un postre de tres pisos con todos los personajes de la película de Disney-Pixar, mostrando el diseño final a través de sus redes sociales. “¡Qué cosa más hermosa, pero por dentro está mejor! Qué rico, gracias por este hermoso pastel”, dijo la actriz en dicho post.
El festejo contó con un mini carnaval con algodones de azúcar, juegos de canicas y otras atracciones con los que los niños se divirtieron a lo máximo.
En otro momento de la fiesta, Matías presenció, junto a su madre, un show con las botargas de ‘Woody’, ‘Buzz Lightyear’, ‘El señor cara de papa’ y ‘Jessie, la vaquerita’, mientras sonaba de fondo la canción ‘Yo soy tu amigo fiel’.
La celebración también tuvo una piñata y una persona encargada de hacer el maquillaje de fantasía, por ello Marjorie aparece con una tiara pintada en su frente.
De acuerdo con People en español, hace tres años, Matías nació en un hospital de la Ciudad de México y pesó 2 kilos 800 gramos.
No pasó mucho tiempo para que se diera a conocer la ruptura entre Marjorie y Julián, comenzando una batalla por la pensión del niño, además de limitar las visitas del padre, por ello tras un año de no verse, el protagonista de ‘Por amar sin ley’ se reencontró con el pequeño en agosto de 2019, compartiendo una imagen de dicha reunión en su cuenta oficial de Instagram.
1 / 11
Marjorie de Sousa debutó como mamá el 27 de enero de 2017 del pequeño Matías, fruto de su relación con Julián Gil. Para celebrar su tercer cumpleaños, la actriz le organizó una gran fiesta que tuvo como tema central a los personajes de las películas de ‘Toy Story’.
Imagen Mezcalent

Hace unos días, Marlene Favela celebró el bautizo de su primogénita con una gran fiesta a la que acudieron famosos como Marjorie de Sousa y su hijo Matías, quien desde entonces no ha dejado de ser noticia. Y es que después de acaparar miradas en los retratos que protagonizó junto a Bella, ahora vuelve a llamar la atención por el tierno beso que le dio a su mamá en la boca y por lo grande que luce.

PUBLICIDAD

Estas fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram de la revista Caras, donde la villana de ‘La Desalmada’, además de posar junto a las anfitrionas de la fiesta, aparece abrazando a su pequeño.

Pero eso no es todo, pues otra de las cosas que también llamó la atención fue la enorme sonrisa de Matías Gregorio Gil y lo alto que luce a sus cuatro años de edad, así como su parecido físico con su papá, Julián Gil.


“Igual de guapo que su mami y muy tierno”, “Mati es un ángel”, “Igualito a su papá”, “Es idéntico al padre”, “Amo su sonrisa”, “Está enorme”, “Que fotos tan tiernas”, “Mati se convirtió en el protagonista de la fiesta”, “Se nota a lo lejos que Mati es un niño feliz” y “Qué bello y guapo es Matías”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación, que hasta ahora registra poco más de 16 mil ‘Me gusta’.

Previo a la difusión de estas imágenes, los videos que se compartieron en el Instagram de Suelta la Sopa y en las historias de Marjorie de Sousa también causaron tremendo revuelo, pues además de exhibir el gran desenvolvimiento de Matías, dieron pie a una de las primeras veces que la atractiva rubia dejaba ver a su primogénito tan abiertamente en redes sociales, pues desde su nacimiento había procurado mantener lejos del ojo público la identidad de su hijo.

La actriz habló de lo increíble que es reencontrarse con Marlene Favela en los foros de grabación y de compartir con ella la etapa de la maternidad, por lo que espera que su hijo Matías pueda conocer pronto a Bella
Video Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela
Relacionados: