Hijo de Marjorie de Sousa da tierno beso en la boca a su mamá y roba cámara por lo grande que luce

La enorme sonrisa del pequeño y lo alto que luce a sus cuatro años de edad también llamó la atención de los seguidores de la actriz
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, Marlene Favela celebró el bautizo de su primogénita con una gran fiesta a la que acudieron famosos como Marjorie de Sousa y su hijo Matías, quien desde entonces no ha dejado de ser noticia. Y es que después de acaparar miradas en los retratos que protagonizó junto a Bella, ahora vuelve a llamar la atención por el tierno beso que le dio a su mamá en la boca y por lo grande que luce.

Estas fotografías fueron difundidas en la cuenta de Instagram de la revista Caras, donde la villana de ‘La Desalmada’, además de posar junto a las anfitrionas de la fiesta, aparece abrazando a su pequeño.

Pero eso no es todo, pues otra de las cosas que también llamó la atención fue la enorme sonrisa de Matías Gregorio Gil y lo alto que luce a sus cuatro años de edad, así como su parecido físico con su papá, Julián Gil.

“Igual de guapo que su mami y muy tierno”, “Mati es un ángel”, “Igualito a su papá”, “Es idéntico al padre”, “Amo su sonrisa”, “Está enorme”, “Que fotos tan tiernas”, “Mati se convirtió en el protagonista de la fiesta”, “Se nota a lo lejos que Mati es un niño feliz” y “Qué bello y guapo es Matías”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación, que hasta ahora registra poco más de 16 mil ‘Me gusta’.

Previo a la difusión de estas imágenes, los videos que se compartieron en el Instagram de Suelta la Sopa y en las historias de Marjorie de Sousa también causaron tremendo revuelo, pues además de exhibir el gran desenvolvimiento de Matías, dieron pie a una de las primeras veces que la atractiva rubia dejaba ver a su primogénito tan abiertamente en redes sociales, pues desde su nacimiento había procurado mantener lejos del ojo público la identidad de su hijo.

placeholder
Marjorie de Sousa está feliz de que su hijo Matías conozca a Bella, hija de Marlene Favela