Marlene Favela impacta con cambio de look: ‘Tenía ganas de quedar güerita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz mostró a detalle el proceso de su transformación en un video de YouTube

En octubre pasado, Marlene Favela debutó como mamá tras el nacimiento de su primogénita Bella Seely; tras la llegada de su primera hija, la actriz decidió someterse a un radical cambio de look, deshaciéndose de su característica melena castaña y convirtiéndose en una sexy rubia.

A través de su canal de YouTube, la estrella de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Gata Salvaje’ compartió paso a paso el proceso que pasó para conseguir su nueva imagen.

“Quería hacerme un cambio de imagen ahora que soy mamá, algo diferente, porque ya llevo varios meses con el pelo oscuro así que me lo quiero aclarar (…) Lo tengo un poquito rojizo y lo vamos a llevar a beige”, detalló.

Marlene Favela , de 42 años, destacó que además de modificar su imagen, deseaba darle más luz a su rostro, hecho por el que optó por tonos rubios y pidió a sus fans que acudan con profesionales al momento de modificar su cabello para evitar que se los dañen.

“Miren nada más cómo quedó el color, padrísimo. Tenía ganas de quedar güerita y ahí está. Como les dije, lo tienen que hacer con un profesional para que no les maltrate el cabello”, precisó.

El resultado fue halagado por los miles de seguidores de Marlene Favela, quien se dijo feliz por la transformación que sufrió tras el nacimiento de su hija Bella, a la cual recientemente trajo a la Basílica de Guadalupa.

“Me encantó porque me hace lucir la cara con un poco más de luz”, precisó la actriz, quien afirmó que mostrara el rostro de su pequeña luego de su reciente visita a la Ciudad de México.