Marlene Favela luce cuerpazo a dos meses de convertirse en madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló más detalles de cómo recuperó rápidamente su escultural silueta tras dar a luz a su hija Bella

Desde que Marlene Favela se convirtió en madre, no ha dejado de sorprender a sus más de 3.5 millones de seguidores en Instagram. Primero lo hizo por aparecer amamantando a su hija Bella y ahora, por publicar una fotografía en la que luce cuerpazo a dos meses de convertirse en madre.

De acuerdo con la publicación de la actriz, el haber recuperado su figura tan rápido se debe a las fajas que ha utilizado en el postparto, mismas que ha recomendado a sus seguidoras en redes sociales.

“Chicas, esta es otra de mis fajas, se llama Melissa, la estoy usando en mi postparto y me encanta porque me brinda alta comprensión en el abdomen. ¡¡¡La amo!!!”, detalló al pie de la imagen en la que aparece recostada en la cama.

Aunque la fotografía de la intérprete, de 42 años, tenía por objetivo mostrar la importancia de cuidarse y fajarse después del parto, su posteo desató un hilo de comentarios positivos de sus fans, quienes de inmediato resaltaron su belleza.

“Estás hermosa”, “Qué bella te ves”, “Recuperaste tu figura súper rápido”, “Te ves súper”, “Esa faja te hace ver más guapa de lo que ya eres”, “Además de ser una mujer bella, eres elegante”, “Cuerpazo de fuego”, y “Qué bien te sienta la maternidad”, fueron algunos de los comentarios que sus admiradores le dejaron.

Esta no es la primera vez que Marlene Favela habla de los beneficios de utilizar fajas después del parto. El pasado 9 de diciembre, compartió en redes que desde que se convirtió en madre, no ha dejado de utilizarlas. Incluso, detalló que, desde entonces, las usa todos los días para volver a lucir abdomen plano.

“Para todas las que me preguntan cómo recuperé mi figura después del parto, quiero compartirles uno de mis secretos y sin duda es fajarme todos los días. Además, es completamente invisible porque no tiene costuras así que ¡puedo usarla con todo!”, sentenció.

El pasado 12 de octubre, Marlene Favela le dio la bienvenida a su primera hija, a quien decidió llamar Bella. La pequeña, quien pesó tres kilos 45 gramos y midió 49 centímetros, es fruto de su matrimonio con el empresario australiano George Seely, con quien recientemente celebró su segundo aniversario de bodas .

Aunque hasta el momento, el rostro de la bebé es un misterio, Marlene Favela prometió que será hasta que visite la Basílica de Guadalupe, en la Ciudad de México, que muestre la carita de su pequeña.