Marlene Favela causa revuelo por foto con su mamá, ¡parecen hermanas!

La mamá de la actriz se robó todas las miradas por lo joven que luce
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marlenefavela
Marlene Favela causa revuelo por foto con su mamá, ¡parecen hermanas!
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela no deja de sorprender a sus seguidores y es que luego de robar miradas con sus increíbles outfits, la actriz causó tremendo revuelo al publicar una fotografía con su mamá.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que, con motivo del Día de las Madres, la estrella de telenovelas se dejó ver, como casi nunca, al lado de Silvia Meraz, quien robó miradas por lo joven que lucen.

“Mamita, simplemente la amo con toda mi alma!”, escribió la intérprete de 44 años, consiguiendo casi de inmediato casi 12 mil ‘Me gusta’.

Y es que la imagen, que de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, impactó por lo joven y guapa que luce su mamá, razón por la que varios de sus seguidores aseguraron que parecían hermanas.

“Ya sabemos de donde heredaste tanta belleza”, “Tu mamá es muy hermosa”, “Parecen hermanas”, “Qué guapa es tu mamá”, “Tienen la mirada idéntica” y “Están idénticas, son como gotas de agua”, fueron algunos de los mensajes que aparecieron en su publicación.

Asimismo, resaltaron que, aunque Marlene Favela es muy parecida a su mamá, en realidad es su hija Bella quien parece haber heredado la belleza de la abuela, pues hasta en los ojos son idénticas.

Esta no es la primera vez que Silvia Meraz de Favela roba miradas en las redes sociales de la actriz de ‘La Desalmada’, pues hace un par de meses ambas se volvieron virales al protagonizar el video 'el tag de mamá'.