Marlene Favela celebra los 7 meses de su hija Bella y fans preguntan: ‘¿Dónde está tu esposo?’

La actriz destacó cuánto ha disfrutado estos meses como mamá

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..

Desde que Marlene Favela anunció el nacimiento de su hija Bella, en 2019, no ha dejado de presumir en redes sociales cómo ha cambiado su vida desde la llegada de la pequeña, a quien le dedicó una nueva publicación para celebrar sus siete meses en el mundo.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de telenovelas como ‘Gata Salvaje’ compartió una fotografía en la que aparece cargando y sonriendo junto a su primogénita, a quien le dedico un emotivo mensaje por la importante fecha.

“Los meses han pasado muy rápido y hoy cumples 7 hermosos meses, la primera vez que te vi pensé que ya no se podía amar más, pero cada día que pasa, cada vez que despierto y veo tu carita, cada vez que sonríes, me doy cuenta que mi amor por tí no tiene fin! Felicidades mi hermosa princesa”, precisó.

La publicación de Marlene Favela consiguió en cuestión de horas casi 250 mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los sus compañeros del medio destacaron lo bonita que se veía su hija Bella.


Marjorie de Sousa le dedicó una serie de emojis con ojos de corazón; Luz Elena González precisó ‘Aww, pero qué bella”; Alicia Machado indicó ‘Bella, qué linda y qué grande está. Dios la bendiga y la cuida siempre’; mientras que Tanya Vázquez señaló ‘ Es una hermosura’.

Sin embargo, los mensajes que más llamaron la atención fueron los que le dedicaron sus fans, quienes en su mayoría le preguntaron por su esposo George Seely, con quien desde hace un tiempo no aparece en redes sociales, según reportó People en Español.

“¿Dónde está tu esposo?”, “¿Y su papi dónde está?”, “¿Y el papá?”, “Y el papá perdiéndose esos hermosos momentos”, “Nunca salen juntos”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Aunque Marlene Favela no se ha referido a los rumores de una crisis en su matrimonio, ni ha respondido a los cuestionamientos de sus fans, People en Español afirma que la pareja ya no se sigue en Instagram y que la última fotografía en la que aparecen juntos fue compartida en enero pasado, cuando visitaron la Basílica de Guadalupe.


Relacionados: