Tras defender los moños de su hija, Marlene Favela impresiona al mostrar el gimnasio de Bella

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que su primogénita tiene una serie de rutinas, las cuales realiza a diario

Desde que Marlene Favela se convirtió en mamá, hace seis meses, no ha dejado de presumir en redes sociales y en su canal de YouTube detalles de su maternidad e incluso ha compartido imágenes del cuarto de su pequeña. Ahora, la actriz decidió mostrar el gimnasio de Bella en el último video de su canal de YouTube.

En la grabación, que en muy pocas horas consiguió poco más de 51 mil reproducciones, la protagonista de telenovelas como ‘La gata salvaje’ dejó ver los diferentes accesorios, juguetes y elementos que tiene su pequeña para tener un desarrollo integral.

“Es muy importante tener un gimnasio para el desarrollo de tu bebé, para el desarrollo en todos los sentidos, en el sistema motriz, en el psicológico, para el desarrollo de su mente (…) Sí estoy muy al pendiente de que Bella aparte de que duerma y coma, haga ejercicio pero de acuerdo a su edad”, precisó en el video.

Tras detallar su preocupación y los motivos que la llevaron a equiparle un gimnasio tan amplio a su pequeña, Marlene Favela mostró el brincolín, la cual afirmó todavía no ocupa su hija Bella porque está recomendada para bebés mayores a los seis meses.

“Está recomendado a partir de los seis meses en adelante, antes no porque su cuerpo todavía está muy tierno y se puede lastimar. Hay que esperar el proceso natural para fortalecer sus huesitos y hay que seguir las recomendaciones de tu pediatra para usar los juegos de acuerdo a su edad”, comentó.

A lo largo del video, la actriz mostró los tres gimnasios que tiene Bella, uno que es más suave y se puede utilizar sobre una cama y otros dos que van en el piso; sin embargo, reiteró a todas las mamás que deben de tener mucho cuidado en los ejercicios que hacen los bebés, para evitar alguna lesión.

Pero la pequeña no solo cuenta con juguetes, también con libros de tela, los cuales aseguró que además de elevar su sentido del tacto por las texturas, fomenta el desarrollo del oído.