Marlene Favela celebra su cumpleaños con íntima fiesta y junto a su hija: ‘Tú eres mi mejor regalo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió varias fotografías de la decoración que hubo y del pastel de tres pisos que partió

Marlene Favela celebró este miércoles 5 de agosto su cumpleaños número 43 y pese al aislamiento que se vive por la pandemia de coronavirus, la actriz organizó una íntima fiesta, de la cual dio algunos detalles en redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas, como ‘Rubí’ y ‘Pasión y Poder’, compartió algunas imágenes, siendo la más tierna en la que posa junto a su primogénita Bella, quien detalló era su mejor regalo.

“Feliz cumpleaños a mí. Tú eres mi mejor regalo”, señaló la actriz , quien consiguió más de 111 mil ‘Me gusta’ e infinidad de felicitaciones por parte de los famosos, quienes destacaron lo bonitas que se veían y sobre todo que Marlene Favela se veía igual de joven.

Maribel Guardia señaló: “Feliz cumpleaños que sigas igual de bella, inteligente y triunfadora. Dios te dé salud y lo demás sé que vas lograrlo con tu esfuerzo”. Azela Robinson destacó: “Feliz cumpleaños princesita, el primero como mamá”.

En las siguientes publicaciones, Marlene Favela dejó ver los globos, en blanco y negro, que decoraron una gran mesa en la que tenía postres, dulces, bebidas e innumerables arreglos florales, todos adornados con los mismos colores y con letreros de su nombre.

“Gracias a cada una de las personas que hoy se tomaron un segundo para felicitarme, gracias a mis fans por sus increíbles videos y fotos que hicieron especialmente para este día, gracias a mis amigos por todo su amor, gracias a mi familia hermosa por siempre estar conmigo, gracias a los medios de comunicación por sus menciones, gracias Bella por llegar a mi vida te amo”, señaló como descripción de las imágenes.

La actriz también mostró el pastel de tres pisos que partió mientras le cantaban las tradicionales ‘Mañanitas’, sentenciando en otra publicación que estaba feliz de tener tanto amor en su vida.

“Bendecida y rodeada de amor! Gracias 2020 porque a pesar de tu complejidad me has regalado el mejor año de mi vida”, destacó Marlene Favela , quien hace casi dos meses anunció su divorcio de George Seely, con quien se casó en 2017.