Exesposo de Marlene Favela da pista de posible romance tras confirmarse su divorcio de la actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los rumores se desataron por una de las publicaciones que hizo George Seely en redes sociales

A mediados de junio pasado, Marlene Favela acabó con las especulaciones y confirmó que sí está separada de George Seely e incluso que ella solicitó el divorcio del empresario australiano, quien ahora desató fuertes rumores de un posible nuevo romance gracias a una de sus publicaciones en redes sociales.

Fue hace unos días a través de su cuenta oficial de Instagram que el papá de la pequeña Bella compartió una imagen en la que se observa una mujer con una playera, en la que se lee una leyenda que desató las especulaciones.

“Lo siento. Ya estoy tomada por un loco. Nació en febrero. Está un poco loco y a veces me asusta, pero es una mezcla perfecta de príncipe encantador y guerrero. Él es mi mundo entero. Si te metas conmigo, la bestia en él se despertará y nunca encontrarán tu cuerpo”, reza la imagen.

De inmediato, los usuarios comenzaron a cuestionarle si se trataba de su nueva conquista o si sólo quiso dejar pistas de que ya está saliendo con alguien; pero sus admiradores salieron en su defensa y afirmaron que el exesposo de Marlene Favela solo compartió la imagen por diversión.

Tras desatar polémica y acaparar algunos titulares, George Seely enterneció en su perfil al compartir una tierna fotografía de su hija Bella, a quien lleva varios meses sin ver tanto por el divorcio con la actriz como por la pandemia de coronavirus, la cual él pasa en Australia.

Mi bella Bella”, precisó el empresario junto a varios emojis en forma de flor y corazón. Sus seguidores se desvivieron en halagos y destacaron que la pequeña, quien acaba de cumplir nueve meses de vida, es idéntica a él.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias en 2017, año y medio después la actriz anunció que estaban muy felices por la próxima llegada de su única hija en común: Bella, quien nació en octubre de 2019.

Aunque todo era miel sobre hojuelas, en enero pasado se dio la separación, pero fue hasta junio que Marlene confirmó el divorcio en medio de una ola de rumores.