Marlene Favela impacta al mostrar la transformación de su cuerpo a casi un año de ser madre

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz continúa sorprendiendo a sus seguidores con fotografías del antes y después de tener en brazos a su hija Bella

A días de hacer una emotiva promesa a su hija Bella, Marlene Favela impactó a sus seguidores al mostrar la transformación de su cuerpo a casi un año de ser madre.

A través de su perfil oficial de Instagram, la estrella de las telenovelas compartió una imagen comparativa de su cuerpo, misma que acompañó de un emotivo mensaje para su bebé, de casi 10 meses.

“La felicidad tiene una palabra “BELLA”, te amo por siempre y para siempre mi princesa @bellaseely”, anotó en su publicación.

La fotografía de la actriz, de inmediato se volvió tendencia en redes sociales, consiguiendo en cuestión de horas más de 118 mil ‘me gusta’ en Instagram, así como cientos de piropos, donde sus fieles seguidores resaltaron lo bonita que luce tras ser madre.

“Hermosas”, “Bellas”, “Luces perfecta”, “Ni parece que estuviste embarazada”, “Me encanta que seas tan natural”, “Estás bellísima”, “Así quiero verme cuando sea mamá”, “Preciosa tú y preciosa tu hija”, “Muñecas lindas” y “Es maravilloso lo que el cuerpo puede hacer, dar vida a un ser humano”, fueron algunos de los mensajes que le dedicaron sus fans, mismas a las que se sumaron piropos de Fabiola Guajardo, Irina Baeva, Lola Meritano y Maribel Guardia.

Horas después de esta publicación, Marlene Favela colocó una fotografía en blanco y negro en su perfil social, sumándose con ella al reto viral #ChallengeAccepted, el cual tiene como propósito enviar un mensaje de unión entre las mujeres, no solo en redes sociales, sino también en la vida diaria.

“Reto aceptado, qué sería de nosotras sin nosotras”, escribió en su publicación en varios hashtags, donde también nominó a cinco de sus amigas, entre ellas a Ana Martin y Adriana Fonseca.

Cabe mencionar que además de Marlene Favela, otras famosas que también se han sumado al reto viral son Aislinn Derbez, Maite Perroni, Zuria Vega, Adriana Louvier y Angelique Boyer.