Marlene Favela hace emotiva promesa a su hija Bella a casi un mes de confirmar su divorcio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz conmovió a sus seguidores durante los festejos de los nueve meses de vida de su primogénita

A días de que se cumpla un mes de que Marlene Favela confirmó su separación de George Seely e incluso detalló que ella solicitó el divorcio del padre de su hija, la actriz conmovió en redes sociales al hacerle una emotiva promesa a su primogénita Bella.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram y durante los festejos de los nueve meses de vida de su pequeña que la protagonista de telenovela, como ‘Gata Salvaje’ , detalló que su único objetivo será que Bella sea feliz y sobre todo se sienta amada en todo momento.

“Te prometo que haré todo para que tu mundo siempre esté lleno de colores! Felices 9 meses!!! Te amo por siempre y para siempre mi hermosa princesa Bella Seely. Gracias por este hermoso detalle son lo máximo”, señaló como descripción de la imagen.

La publicación, en la que Marlene Favela dejó ver parte de la celebración que organizó para su hija Bella, consiguió en cuestión de horas más de 132 mil ‘me gusta’ y cientos de mensajes tanto de sus fieles admiradores como de varios famosos.

“Dos princesas”, “Qué hermosas están”, “Ejemplo de mujer y ser humano”, “Qué rápido pasa el tiempo, Dios las bendiga siempre”, “Eres una gran mamá y no necesitas a nadie a tu lado”, “Bella es igual de preciosa a ti”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz.

Marlene Favela anunció su separación de George Seely el pasado 16 de junio mediante un mensaje en su cuenta oficial de Facebook, donde sentenció que ella comenzó los trámites de divorcio y que pese a que su matrimonio fracasó, nunca hablará mal del padre de su hija y fomentará el amor de la pequeña hacia el empresario australiano.

La actriz contrajo nupcias con George Seely en 2017, año y medio después se convirtieron en padre de su única hija en común, Bella, pero en enero del 2020 se registró la ruptura de la pareja y fue hasta junio pasado que Favela la confirmó.