Pese a rumores de separación, Marlene Favela hace fuerte declaración: ‘Mi familia es intocable’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló sobre su familia mientras recordaba su personaje en ‘Pasión y Poder’

En las últimas semanas, Marlene Favela ha acaparado los titulares por los rumores que apuntan a que desde enero pasado está separada de su esposo George Seely; pero ahora llamó la atención por la fuerte declaración que hizo sobre su familia.

Todo sucedió mientras recordaba su personaje de ‘Nina’ en ‘Pasión y Poder’ en el último video que compartió en su canal de YouTube, la actriz detalló que se identificaba con ella, ya que ambas luchaban ‘con uñas y dientes’ por su familia.

“Era una mujer de una sola pieza, no traicionaba, amaba y cuidaba lo de ella como una leona, en eso me identifico mucho porque mi familia es intocable”, precisó.

Marlene Favela indicó que ese sentimiento de protección no solo lo tenía ‘Nina’, sino que es algo que ha notado en gran parte de las mujeres latinas, para quienes lo más importante son sus seres queridos.

“Yo creo que para cualquier mujer latina nuestra familia es como ‘hey, aquí nadie se mete’, entonces creo que esa parte de Nina me gustaba mucho y se me hacía muy llamativa”, detalló.

Marlene Favela también reveló algunos detalles del personaje, que significó su último protagónico en televisión antes de contraer nupcias con George Seely y convertirse en madre de la pequeña Bella.

“Era una mujer sí superficial, en cosas sin hacerle daño a nadie, amaba profundamente a su esposo, le era fiel, amaba a sus hijos, aunque por su condición y educación no fue una mujer que tuviera esa educación para guiar a sus hijos, pero los amaba profundamente, los protegía”, destacó.

Es la primera ocasión que la actriz hace referencia a su familia, luego de que en las últimas semanas cobraron fuerza los rumores de separación, los cuales comenzaron meses atrás cuando el australiano eliminó todas las fotos de Instagram e incluso ella le lanzó indirectas en Tik Tok.