Marlene Favela muestra su transformación: de cara lavada a un maquillaje de estrella de telenovela

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también compartió otra fotografía en la que una vez más no portó su anillo de bodas

En las últimas semanas, Marlene Favela ha llamado la atención por los rumores de su posible separación de George Seely a siete meses del nacimiento de su única hija en común; pero ahora la actriz se volvió tendencia al mostrar la transformación a la que se somete diario: de cara lavada hasta lograr un maquillaje perfecto.

A través de su cuenta oficial de Tik Tok, la estrella de televisión compartió una grabación con tips de belleza, en el que proporcionó a sus seguidores algunas técnicas de maquillaje para lograr lucir como toda una protagonista de telenovelas.

Luciendo su rostro al natural, la actriz comenzó a mostrar cada uno de los pasos que hace para verse perfecta, tras algunos minutos presumió el resultado, hecho que le valió miles de ‘Me gusta’ y reproducciones.

Además sus seguidores se desvivieron en halagos, afirmando que con o sin maquillaje Marlene Favela se veía espectacular. “Eres hermosa como sea”, “Gracias por mostrarnos un maquillaje natural”, “Me encantó súper natural y glamuroso”, “Te ves preciosa”, “Espectacular como siempre”, “Qué guapa”, “Te ves muy bonita”, “Hermosa”, precisaron sus fans.

Además de llamar la atención por su cambio, Marlene Favela aumentó una vez más las sospechas de una separación con George Seely y es que aunque desde enero pasado no utiliza sus sortijas de boda y compromiso; ahora, la actriz hizo evidente ese detalle gracias a sus últimas publicaciones en Instagram.

En las imágenes, aparece luciendo un traje en color azul y resalta la posición de sus manos, haciendo evidente la ausencia de los anillos. “Te falta tu anillo de matrimonio, ¿si te separaste?”, “Ya no usa su anillo”, “Ya no se toma fotos con su esposo y sin anillo, ¿ya te separaste?”, son algunos de los mensajes que recibió.

Marlene Favela y George Seely contrajeron nupcias en 2017, tras casi dos años de matrimonio se convirtieron en padres de la pequeña Bella. Pero al poco tiempo del nacimiento de la bebé, comenzaron los rumores de separación, cuando dejaron de aparecer juntos en público e Instagram.