Marlene Favela revela cómo fue trabajar con Fernando Colunga en Pasión y poder: “una delicia”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz también se deshizo en halagos para sus compañeros Jorge Salinas y Susana González

Marlene Favela prefiere hacer caso omiso a la ola de rumores que apuntan a un supuesto distanciamiento de su esposo y enfocarse en la actualización de sus redes sociales, entre ellas su canal de YouTube, donde en el más reciente video que publicó habló de su último co-protagónico en televisión en Pasión y Poder.

La actriz, quien en la producción de José Alberto 'El Güero' Castro dio vida a ‘Nina Montenegro’, no dudó en hablar maravillas de Jorge Salinas, Fernando Colunga y Susana González con quienes compartió pantalla en 2015.

"Jorge Salinas es un actor que admiro y respeto, además es un gran actor, de los muy buenos actores de su generación”.

La mamá de Bella también se deshizo en halagos por su compañero de escena, Fernando Colunga con quien dijo es una delicia trabajar.

"También una súper estrellas Fernando Colunga que trabajar con él es una delicia porque es disciplinado, responsable, galán es buen compañero, le aporta al proyecto cosas positivas", enfatizó.

La estrella de 42 años, dijo que cuando se enteró que compartiría co-protagónico con Susana González tuvo claro que las grabaciones serían garantía, pues además de mantener una amistad de años atrás, describió a su compañera como una excelente actriz.

"Somos amigas de toda la vida, empezamos prácticamente juntas, ella es de dos o tres generaciones del CEA antes que yo. Aparte de ser mi gran amiga, es una extraordinaria actriz, entonces eso para mí es increíble porque eso pues te jala y te ayuda a crecer en todos los sentidos".

Además, Favela presumió que gran parte del estilo que lució su personaje fue idea suya, por ejemplo, los diferentes tonos de labial que caracterizaron a ‘Nina Montenegro’.

"Se me ocurre la gran idea, y digo la gran idea porque funcionó mucho, es verdad que la gente de diseño de imagen hizo todo, pero los colores de la boca de 'Nina' fueron muy especiales porque yo me fui a todas las tiendas donde venden maquillajes a donde pude y fue muy chistoso porque yo escogí un labial para cada outfit”.