Ver video

Marlene Favela dedica emotivo mensaje a su padre a un año de su muerte

facebook

twitter

whatsapp

Email

En junio de 2018, la actriz utilizó sus redes sociales para anunciar la muerte del señor Felipe Favela

Marlene Favela está disfrutando uno de los momentos más importantes de su vida personal tras casarse con el empresario George Seely, con quien suele aparecer en tiernas publicaciones en las redes sociales, y en espera de su primer hijo , por ello sorprendió a sus fans al recordar a su padre, el señor Felipe Favela, a un año de su muerte.

A través de su cuenta de Instagram , la actriz de Por Amar sin ley y Pasión y Poder publicó una fotografía del día de su boda en la que aparece junto a su progenitor.

“Hoy se cumple un año de tu partida, pero para nosotros sigues aquí latiendo fuerte en cada uno de nosotros. Te amo por siempre y para siempre papito”, escribió Marlene en su publicación que alcanzó más de 96 mil likes, además de recibir el apoyo de sus compañeros del medio como Andrea Legarreta, Marjorie de Sousa, Adriana Fonseca y Malillany Marín, pero destacó el mensaje que le dedicó su esposo.

“Me alegro de haber tenido la oportunidad de conocer a un hombre tan querido. A pesar de la barrera del idioma, me hizo sentir como un hijo. Espero disfrutar de la vida como tú lo hiciste”, agregó el empresario.

En abril pasado, Marlene fue invitada al programa Montse & Joe , donde compartió detalles de su experiencia de vivir en Australia, situación que provocó que no pudiera acudir al velorio de su padre .

“Yo me entero 18 horas después cuando aterrizo, fue un trauma horrible porque tampoco llego a enterrarlo. Llegando a Sídney si agarro el próximo vuelo tampoco llego”, declaró la actriz, quien añadió que debido al calor que hacía en Durango no pudieron preservar más tiempo el cuerpo de su padre, llegando con su progenitor cuatro días después.

Mira en fotos cómo ha avanzado el embarazo de Marlene Favela.

En diciembre de 2017, Marlene llegó al altar con el empresario australiano George Seely, con quien espera su primer hijo . “La sensación que siente una mujer la primera vez que escucha el corazón de su bebé es como si el mundo se detuviera. Ni siquiera podría explicárselo. Eso es algo súper bonito que quería compartírselo”, expresó la intérprete en su canal de Youtube el pasado 3 de mayo.