Marlene Favela deja sin palabras al posar en elegante top y presumir diminuta cintura

La actriz de ‘La Desalmada’ robó miradas con su outfit azul y luego al dejarse ver patinando como nunca antes
Por: Elizabeth González
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En medio del tremendo éxito que ha tenido con su personaje de ‘Leticia Lagos’ en ‘La Desalmada’, Marlene Favela dejó sin palabras a sus millones de seguidores al posar en elegante top y presumir diminuta cintura en sus redes sociales.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la estrella de telenovelas compartió una fotografía, en la que además de dar cátedra de estilo con su outfit, presumió cuerpazo y hasta abdomen de infarto.

“¡Te amo vida!”, escribió al pie de sus publicaciones, que hasta ahora registran poco más de 150 mil ‘Me gusta’

Por si fuera poco, esa no fue la única fotografía que llamó la atención, pues horas más tarde Marlene Favela abrió el baúl de los recuerdos y sacó a la luz una de sus actividades favoritas.

Y es que como nunca antes, la también protagonista de ‘Contra viento y marea’ y ‘Gata Salvaje’ apareció luciendo ropa deportiva mientras daba un paseo en patines.

Una de las cosas que más disfruto en la vida es patinar, desde que era una niña me encantaba no recuerdo mi infancia sino es en patines porque hay cosas que nunca cambian”, precisó.

Esta publicación le valió todo tipo de halagos y ‘Me gusta’ e incluso, algunos de sus fieles admiradores aprovecharon para agradecerle su autenticidad.

“Wow, que cuerpazo”, “Eres la mejor”, “Eres de las pocas actrices que son auténticas”, “Te admiro”, “Estás guapísima”, “Cinturita” y “Belleza de mujer”, fueron algunas de las reacciones que aparecieron en las publicaciones de la actriz.