Marlene Favela balconea a su hija y destapa sus primeros berrinches: “entró a los terribles dos”

La actriz habló como nunca de su faceta como mamá y de los sueños que tiene para su pequeña Bella
Por: Elizabeth González
Lead
Instagram @marlenefavela
Marlene Favela balconea a su hija y destapa sus primeros berrinches: "entró a los terribles dos"
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Con la sinceridad y transparencia que la caracterizan, Marlene Favela habló como nunca antes de su faceta como mamá, de los sueños que tiene para su hija y hasta de los primeros berrinches que ya le hizo Bella.

Fue en entrevista con People en Español que la actriz de ‘La Desalmada’ dio a conocer que su pequeña, quien el pasado 12 de octubre celebró su cumpleaños número dos, ya comenzó a hacer sus primeras travesuras, enfatizando que ahora, más que nunca, tiene la responsabilidad de guiar a Bella por el mejor camino.

“Ya tiene dos años, entró a los terribles dos, y sí, son terribles porque hace cada pancho y cada cosa que quiere”, confesó a la publicación sin entrar en detalles sobre los disgustos que ya le ha hecho pasar su primogénita.

Marlene Favela echa la casa por la ventana; organiza tremenda fiesta de cumpleaños para su hija Bella

Marlene Favela también hizo hincapié en que convertirse en mamá fue una de las mejores cosas que le pudieron pasar, por lo que ahora trata de aprender algo nuevo al lado de la hija que tuvo con el empresario australiano, George Seely.

“Es que para ser mamá no hay un manual, no hay un libro, es un aprendizaje, es ir entendiendo ella a mí y yo a ella. Entendiéndola, descubriéndola, todos los días es un reto porque quiero que sea una niña muy feliz en todos los aspectos de su vida”, anotó.

Quiere que cumpla todos sus sueñoa

Asimismo, la estrella de telenovelas resaltó que tiene por objetivo hacer que Bella cumpla todos sus sueños, pero sobre todo, convertirla en una mujer de bien.

“Ver a mi hija crecer, convertirse en una mujer de bien, digna es mi mayor anhelo. Hay tantas cosas que sueño para ella (…) Me gustaría que sea una mujer feliz, plena; que se realice en todos los aspectos de su vida. Que sea una mujer fuerte, amorosa”, compartió. “Quiero lo mejor para mi hija; que se desenvuelva en todos lados como pez en el agua. Voy a luchar por eso, voy a darle todas las herramientas posibles, las que estén a mi alcance, las otras las conquistaremos juntas. Pero sí quiero que sea una mujer de bien, con valores y feliz”, precisó la mamá de Bella.

Con estas fotos, Marlene Favela demuestra que su hija Bella es toda una muñeca