Marlene Favela destapa por fin si su exesposo pasará Navidad con ella y su hija Bella

La actriz conmovió al revelar el más grande deseo para su primogénita
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Marlene Favela destacó en repetidas ocasiones que pese a estar separada de George Seely desde hace poco más de un año, su relación es cordial y buena por el bienestar de su hija; pero ahora, la actriz sorprendió al revelar si es verdad que su exesposo visitará México próximamente y pasará Navidad con ellas.

En entrevista con varios medios, como el programa Hoy, la actriz de telenovelas como ‘La Desalmada’ indicó que prefiere no hablar del empresario australiano.

“Yo les puedo hablar de mí, de otras personas como siempre les digo, yo hay cosas que no, lo que tenga que ver con mi hija y conmigo con mucho gusto”, destacó la estrella de televisión, quien ante la insistencia de la prensa, terminó destapando con quién pasará las fiestas decembrinas.

“Va a pasar la Navidad con su abuelita, con sus tías, con su mamá, con mucha familia, verdad que sí mi amor. No se sabe, pero a lo mejor algunos miembros de su familia paterna también”, detalló Marlene Favela .

¿Marlene Favela se reunirá con su exesposo en Navidad? Así reacciona la actriz

La actriz evitó hablar de su exesposo, pero sí destapó la gran ilusión que le hace pasar Navidad con su hija, quien ya comprende más las fiestas.

“Me da mucha emoción porque ya sabe lo que es Navidad y Santa Claus… Feliz porque es la primera Navidad que ya entiende y que ya podemos platicar de lo que significa. Yo feliz”, indicó Marlene Favela , quien reveló que su hija ya hizo su carta a Santa Claus y destapó el deseo que ella quiere para su pequeña Bella.

“Que mi hija sea la mujer más feliz del mundo, que se realice, que sea una mujer muy sana, triunfadora, feliz”, conmovió la estrella de telenovelas.