Marlene Favela presume su espectacular decoración navideña y su hija la opaca con tierno vestido

La actriz deslumbró con su lujoso árbol de Navidad en redes sociales
Por: Valeria Contreras N.
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Al igual que famosos como Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Odalys Ramírez, Marlene Favela ya adornó su casa y utilizó las redes sociales para presumir su espectacular decoración navideña, sin imaginar que su hija Bella la opacaría y le robaría toda la atención gracias a su tierno vestido.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la actriz de telenovelas como ‘La Desalmada’ y ‘Rubí’ compartió una serie de videos y fotografías en las que mostró el espectacular árbol de Navidad que colocó en la sala de su hogar.

La estrella de televisión no escatimó en detalles y dejó ver desde la estrella de la punta del pino hasta los enormes osos, las figuras de Santa Claus, los listones y las esferas gigantes que resaltan en el árbol.

“Llegó Diciembre y con el nuestro arbolito de Navidad… Alguien está muy feliz porque vamos a poner nuestro árbol de navidad”, sentenció Marlene Favela como descripción de las imágenes, en las que dejó ver que junto al pino también colocó un lujoso nacimiento.

Marlene Favela causa revuelo por su majestuoso árbol de Navidad: con osos gigantes y Santa Claus

Al mismo tiempo que conseguía miles de reproducciones y ‘Me gusta’ por sus publicaciones, la actriz dejó ver los peculiares atuendos que tanto ella como su hija Bella lucieron para adornar su casa.

Mientras Marlene Favela portó un suéter con motivos navideños, su hija deslumbró con un vestido del famoso personaje de ‘El Grinch’, el cual desató una ola de mensajes de sus admiradores y de varios famosos, quienes quedaron encantados con la pequeña.

Fabiola Guajardo comentó: ‘Muero de amor’; Livia Brito no se quedó atrás y junto a una carita con ojos de corazón, precisó: ‘Hermosas’; Marisol González indicó: ‘Muñecas’; Jackie Sauza recalcó: ‘Qué bellas’, mientras que Marjorie de Sousa, Raúl Araiza, Maribel Guardia y Kimberly Dos Ramos se limitaron a sumarse a los innumerables ‘Likes’ que consiguieron las publicaciones.