Marlene Favela presume su avanzado embarazo en ropa interior: “Eres la embarazada más bonita”

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además de los halagos de sus fans, recibió elogios de famosas como Maribel Guardia

Fue en abril pasado cuando Marlene Favela anunció mediante una revista que estaba embarazada por primera vez. Desde esa fecha, la actriz no ha dejado de presumir en redes sociales detalles de su estado y sobre todo muestra cómo va creciendo su pancita, la cual ahora lució en ropa interior.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la estrella de televisión publicó una fotografía en la que aparece junto a su esposo George Seely, quien amorosamente la abraza. Además, aprovechó la postal para destacar el infinito amor que siente por su familia.

“Porque nada me hace más feliz que tenerlos George y Bella. ¡Nosotros los Seely Favela! Somos uno”, señaló la actriz de telenovelas como ‘Rubí’ y ‘Gata Salvaje’.

En cuestión de horas su publicación consiguió casi cien mil ‘Me gusta’ y cientos de mensajes, en los que sus fieles admiradores destacaron lo bella que lucía y le desearon lo mejor ante el próximo nacimiento de su primogénita, quien llevará por nombre Bella.

“Qué bellos salen los tres”, “Eres la embarazada más bella y tu esposo babea por ti”, “Qué hermosa escena. Es tan lindo ver al papá involucrado mientras están en la panza”, “Qué hermosa parejita”, “Te ves tan bonita, felicidades por tu bebé”, precisaron sus seguidores.

Maribel Guardia se unió a los comentarios y detalló: “Preciosa foto y tu cada día más linda con tu pancita”. Marlene Favela es de las pocas famosas que pese a las críticas ha mostrado en diversas ocasiones su embarazo en bikini o ropa interior.

Incluso en la cuenta de Instagram que abrió para su hija Bella, recientemente publicó un collage con fotos en traje de baño en las que muestra cómo fue creciendo su pancita.

“Mi evolución! 28 semanas,32 semanas, 34 semanas, 36 semanas en la barriga de mi mamá!”, precisó la actriz a nombre de su primogénita.