Marlene Favela habla por primera vez de su supuesta rivalidad con Marjorie de Sousa

facebook

twitter

whatsapp

Email

Las actrices participarán en ‘La Desalmada’, telenovela que les permitirá trabajar juntas por tercera vez

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A tan solo unos días de que se destapara el elenco completo de ‘La Desalmada’, comenzaron a surgir rumores sobre una supuesta rivalidad entre Marlene Favela y Marjorie de Sousa. Ante esto, la mamá de Bella rompió el silencio y habló por primera vez de su relación con la actriz.

"Esta es mi tercera novela con Marjorie, hicimos ‘Gata salvaje’, hicimos ‘Corazón apasionado’ y ahora, me encanta que siempre nos pongan como la buena y la mala porque está padre eso”, expresó.

Asimismo, negó que en sus proyectos anteriores hubiera surgido una enemistad entre ellas. “Es nuestra tercera novela, nunca hemos tenido absolutamente nada y no tiene por qué, porque cada quien hace lo que le corresponde”, comentó la actriz en entrevista con el programa Hoy.

Marlene Favela destacó que entre ellas tampoco existe competencia, pues ambas hacen cosas distintas. “Ella va a hacer un personaje totalmente diferente al mío; yo soy la buena…", dijo. "Con ella siempre me tocar ser la buena y ella la mala. A ver si algún día me ponen a mí de mala y a ella de buena”, indicó.

Por último, la intérprete de 43 años se dijo feliz en su etapa como mamá, puntualizando que su hija Bella lo es todo en su vida.

Lo más importante es mi hija: si ella está feliz, yo estoy feliz. Ahorita concentradísima en este proyecto maravilloso, con muchas ganas de mostrarle al público algo que los divierta y entretenga después de todo esto que estamos viviendo”, sentenció.

'La Desalmada' marcará el regreso de grandes estrellas a la televisión mexicana, entre ellas, el de Marlene Favela, pues antes de convertirse en madre participó en 'Pasión y Poder' y 'Por amar sin ley', esta última, también un proyecto de José Alberto 'Güero' Castro, actual productor de la telenovela en la que participará.