/307485/snapshot1556063780761.jpg
Ver video

'Tengo un marido que me apoya': Marlene Favela habla de su relación con George Seely

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz disfruta del segundo trimestre de su embarazo y aún desconoce el sexo del bebé

En abril pasado, Marlene Favela anunció en Instagram que estaba embarazada, producto de su relación con el empresario George Seely. En entrevista al programa De primera mano, la actriz dio detalles de su relación y cómo han vivido este proceso de gestación de su primer hijo en común.

“Fue muy fácil. Fue muy fácil porque tengo un marido que me apoya, que amo, que me respeta, que me ama. Estamos construyendo un matrimonio bonito, queremos una familia bonita, queremos nuestra casita, nuestro bebé”, señaló la intérprete, de 41 años.

George es padre de dos niños llamados Remy y Gabriel, quienes aparecen constantemente en las redes sociales del empresario. Aunque Marlene no ha hecho alguna publicación junto a los retoños de su esposo, expresó su admiración por la manera en la que los educa.

“Hemos vivido este proceso como muy juntos, como muy pegaditos, entonces, ha sido como ir descubriendo poco a poco como si fuera su primer bebé, aunque él ya es papá y además, es un maravilloso papá. Yo lo admiro mucho”, agregó.

La pareja aún desconoce el sexo del bebé, pero ya tienen en mente dos nombres: Maximus y Marum. “Yo creo que cuando encuentras a la persona indicada, en el momento correcto, todo fluye y todo es muy fácil, no tienes mucho qué pensar, ¿no? Lo pensaba antes, pero cuando conocí a mi esposo dejé de pensar mucho en las cosas”, enfatizó.

En diciembre de 2017, Marlene y George contrajeron matrimonio en una hacienda ubicada en San Juan del Río, en Querétaro. Después de la ceremonia, la celebración continuó en el jardín, donde instalaron una enorme carpa con mesas decoradas con flores blancas, según el portal ¡Hola! México.

Mira en fotos cómo ha avanzado el embarazo de Marlene Favela.

Al festejo acudieron los amigos y familiares cercanos de la pareja, destacando la presencia del padre de la actriz, el señor Felipe Favela, quien falleció en junio de 2018. “Gracias por llevarme al altar, sabía que no te irías antes. Te amo, eres el mejor papá del mundo”, escribió Marlene en una publicación que compartió en Instagram para anunciar la muerte de su progenitor.